“Bello lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cavieres Wine Farm

Añadiste el Posada Cavieres Wine Farm a tu lista de perfiles guardados
Posada Cavieres Wine Farm
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Espejo 3705 | Russell, Maipu, Mendoza 5517, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Maipu
Vina del Mar, Chile
“Bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos en busca de un lugar cercano a viñas de Maipú y nos encontramos esta posada encantadora, por el lugar y la atención de Hans nos quedamos más. El lugar está rodeado de parras de malbec
Para regresar muchas veces en pareja o con la familia

Se alojó el febrero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

a mejor palabra para describir a Cavieres es "impecable". No hay mejor cosa que alojarse en un lugar que es atendido por sus dueños, Alina y Hans son dos personas de una exelente calidad humana y se ve reflejado en todo el esfuerzo y dedicacion que le ponen a la posada, estan en todos los detalles y lo han sostenido en el tiempo durante varios años cosa que es muy dificil de hacer. Mis felicitaciones a los dos por el hermoso proyecto y ojala todo siga mejorando dia a dia, fuimos con una bebe de un año y la paso genial no hay ningun tipo de peligro. tiene servicio de comida como tarta o empanadas pero si quieren cocinar cuenta con una cocina bien equipada y una despensa carniceria a unas 7 cuadras. de mas esta decir que el vino es riquisimo!. las habitaciones son super confortables, ademas esta instalando unos aires acondicionados para el verano asi que es perfecto el lugar!

Consejo sobre las habitaciones: son solo 3 habitaciones asi que el servicio es muy personalizado!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La verdad no me gustó el lugar, sobre todo por la higiene que no era para nada buena, es más hubo un dia que no nos hicieron la habitación y cuando llegamos tuvimos que decirle a Hans, quien muy preocupado vino a limpiar el baño. El baño no cuenta con bidet entonces los papeles sucios van a una papelra. Es imposible estar si no te limpian el baño, sobre todo si estas con una bebé de 8 meses.
La habitación tenía un olor un poco raro (algo así como a azufre). Las sabanas de la cunita de mi bebé estaban rotas y algo percudidas, las cortinas de la habitación negras de mugre.
El desayuno EXCELENTE, y la atención y buena onda de Hans, el dueño suman muchisimo a la hora de calificar la posada. Realmente Hans le pone toda la onda para que te sientas muy bien, pero creo que a la posada en si, tiene mucho por mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cavieres, Propietario en Posada Cavieres Wine Farm, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios,
aunque un poco fuerte....
La noche anterior tuvimos un hecho muy lamentable que occurio en nuestra posada por lo cual tuvimos que seguir trabajando todo la noche. Fue algo que no quiero mencionar aca pero nos sacudio bastante. No pudimos ni dormir, no pudimos organisarnos bien por consequencia el dia siguiente no pudimos atenderlos como estamos acostumbrado.
Hans
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la seguanda vez que regresamos a la Posada cavieres, sigue siendo bellisima y siempre es agradable regresar, Hans y Alina nos brindaron una atención excelente, son muy amables con todo!! el lugar es muy hermoso, las habitaciones super confortables y calidas, el desayuno espectacular, estilo campo riquisimo; el parque y su viñedo hacen un paraiso del lugar fuimos con niños y nos resultó muy comodo una vez más muchas gracias pasamos unos días espectaculares !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Realmente Posada Cavieres es de ahora en más un destino favorito para nuestra familia, pasamos una de las más hermosas estadías de nuestras vidas. No sólo se destaca la posada por su antigüedad y su buena conservación sino que sumado a eso la amabilidad de Hans y Alina hacen de este lugar un paraíso. El desayuno super abundante con dulces caseros de la finca y pan casero recién hecho servidos con la atención y dulzura de Myriam hacen que el comienzo del día sea más especial aún. Tuvimos la suerte que durante nuestra estadía nevara así que pudimos ver todo cubierto de nieve. Disfrutamos de la compañía de Tommy, un perro cuyo tamaño es igual al de su corazón. Hans por su parte siempre atento a que la salamandra no se apagara, la temperatura de la posada con ola polar incluída siempre se mantenía en los 20°. Los vinos de la finca super recomendables, un Malbec con cuerpo de sabor frutado realmente un muy buen producto. El aceite de oliva!!! una maravilla realmente. Por la noche solíamos encargarle a Alina empanadas de carne o tartas varias que eran riquísimas. Estoy segura de que no será la última vez que visitemos Cavieres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Cavieres Wine Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cavieres Wine Farm

Dirección: Espejo 3705 | Russell, Maipu, Mendoza 5517, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Cavieres Wine Farm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Cavieres Wine Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Cavieres Wine Farm Mendoza/Maipu
Posada Cavieres Wine Farm Hotel Maipu

Si es el propietario o director del Posada Cavieres Wine Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.