“coordialidad, atencion y confort” 5 de 5 estrellas

Añadiste el TikayKilla Lodge & Wines a tu lista de perfiles guardados
TikayKilla Lodge & Wines
Montecaseros 3543, Maipu, Mendoza 5513, Argentina   |
Oferta especial
5% OFF as from 2nd night!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maipu
“coordialidad, atencion y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos en marzo, con mi madre, y la verdad.que la pasamos como reinas, el lugar esta preparado para descansar, estar sin horarios....y comodos...Las habitaciones son amplias, y muy comodas...y sobre todo limpias, hay un gran parque lleno de arboles, y muchas cosas para hacer en la zona, como las bodegas, o ir al centro, que esta a penas 15 minutos....todo esto organizado POr el Gran Francisco,,,,q no deja nada librado al azhar....junto a Elena y Laura.que..lo acompañan....magnificamente.....Es un lugar para volver....y recomendar....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola Laura,

Gracias por los comentarios, me alegro que la hayan pasado muy lindo con tu mamá. Esperamos verlas pronto por aquí, esperando tener la Pelopincho en condiciones. ¡Jaja!

Saludos y hasta pronto,

Francisco.-

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El lugar es especial para alejarse de lo citadino. Con un fácil acceso a bodegas de Maipú y a fantásticos restaurantes.
Francisco, dueño del lugar, brinda un servicio de 1er nivel. Te apoya en organizar tus recorridos, coordinar con taxis, con recomendaciones, se preocupa en todo momento si estás cómodo, genera todo un clima acogedor que es el complemento perfecto a las muy buenas instalaciones del hotel.
Las habitaciones son simpáticas, cómodas y limpias. Cuenta con muy lindas áreas verdes donde se puede descansar con tranquilidad.
El desayuno es completo y si en la noche se tiene hambre, Francisco prepara unas tostadas increíbles.
El local cuenta con wifi, tv con cable centralizada y en algunas habitaciones, y ventiladores.
En la noche el ambiente es muy bueno para juntarse fuera de las habitaciones a la luz de la luna, tomar unos buenos vinos con unas ricas empanadas y disfrutar con el muy educado perrito soki (si se le pide que no se acerque, se queda 20 metros lejos del lugar).
Totalmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Hola Freddy,

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que la hayan pasado tan bien aquí con tu madre y tu hermana. Gracias también por los consejos fotográficos... jeje.

Un abrazo grande para los 3 y hasta la próxima

Francisco.-
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Todo en la pequeña posada es de calidad, las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias, el jardín es maravilloso para disfrutar una copa de vino al atardecer, desayuno sencillo pero sabroso, muy buena ubicación para visitar la ruta del vino, pero lo que realmente diferencia este lugar es la esmerada atención que brindan sus dueños.

En todo momento antes de nuestra llegada y durante la larga estadía que estuvimos hospedados, Francisco y Johanna se ocuparon de todo lo que podíamos necesitar, organizando todas nuestras actividades, reservaciones y hasta pedidos especiales como una torta de cumpleaños, con la mejor disposición y amabilidad. Igualmente, Soky y Canela (las mascotas de la casa) brindaron su alegría siendo muy educados e inteligentes, haciendo que nuestra estadía fuera perfecta.

Altamente recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Francisco P, Owner en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Gracias Marilyn por el tiempo compartido con nosotros, no sólo la estadía sino también la noche de Año Nuevo fue muy placentera. Esperamos verlos pronto en Buenos Aires cuando vayamos de visita antes que se vuelvan para Caracas J. Gracias también por los regalos que nos dejaron, ya no quedó ni vino, ni queso… un abrazo para los dos. Fran.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Pasamos cuatro días perfectos en el lodge. El lugar está en medio de la zona de bodegas de Maipú y, si les interesan los vinos, no tendrán tiempo de aburrirse. Las habitaciones son confortables y limpias. El desayuno es variado y abundante. Lo mejor de todo es la atención. Cuando fuimos nosotros no estaba Francisco, pero nos atendió Helena, quien nos hizo sentir como en casa. Su calidez, su simpatía y sus recomendaciones fueron un plus inigualable. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Francisco,..sos increible..cuando uno parte, siempre rescata lo mas impactante..vos sos eso...
Todo, en "tu lugar" : está muy bueno,..( entorno,limpieza,atención,comodidad,..etc.).pero..muy lejos sobresale tu calidad humana ( ayudada por zoqui,..me lo imagino con "z" )
Resumen: Lejos, muy lejos, es lo mejor que nos "pasó" en nuestra estada en Mendoza, muchas gracias, y..nos veremos pronto.-

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencia: Mendoza es Aire,sol,buena gente,buen vino,descanso ..(espiritual..o físico )..Tikay Kill...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
jubrizzi, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias por su recomendación a posibles futuros huéspedes.
La verdad me llena de orgullo tener un socio como Francisco, y reafirma lo que es unánime en todas las críticas.
Me alegra saber que nuestros huéspedes se van tan conformes de nuestra hostería y eso nos da más energía para seguir con el compromiso de "que se sientan mejor que en casa".
Hasta cuando gusten regresar. Saludos cordiales.

¿Has estado en TikayKilla Lodge & Wines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TikayKilla Lodge & Wines

Dirección: Montecaseros 3543, Maipu, Mendoza 5513, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 84 €
TikayKilla Lodge & Wines Mendoza/Maipu

Si es el propietario o director del TikayKilla Lodge & Wines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.