“como en familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el TikayKilla Lodge & Wines a tu lista de perfiles guardados
TikayKilla Lodge & Wines
Montecaseros 3543, Maipu, Mendoza 5513, Argentina   |
Ofertas y Avisos
5% OFF as from 2nd night!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maipu
Caracas, Venezuela
“como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

quedamos encantados con la atención de Francisco el dueño de la posada y de su esposa ambos son muy amables y siempre nos dieron acertados consejos para nuestras vacaciones, fue como estar en casa de unos amigos

la finca es preciosa, excelente ambiente para descansar y meterse en el ambiente Mendocino

la habitación cómoda excelente baño también, lo único que mejoraría es un poco mas del aire ac

recomendado al 1000%

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Alicia,

Muchas gracias por los comentarios, nos alegramos mucho que hayan pasado un buen momento con nosotros.

Gracias por la sugerencia de mayor potencia en el A/A, estamos trabajando en ello.

Saludos y hasta la próxima.

171 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Kingston upon Thames, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Lindísimo lugar para quedarse en Maipú, en plena ruta de los vinos, rodeado de viñedo con fácil acceso a las distintas bodegas de la zona en bicicleta.
Francisco, el dueño, genial!!. Nos brindó excelente información sobre bodegas, horarios, mapas, autobuses. Pasamos unos días fantásticos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola SIlvia,

Muchas gracias por los comentarios... me alegro que la hayan pasado muy lindo por acá los dos.

Espero verlos pronto en su próxima visita a la Argentina.

Un abrazo grande y hasta pronto.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Volvimos a Mendoza y escogimos nuevamente a la hostería para hospedarnos. Como siempre te sientes como en casa, en un lugar acogedor, con esmerada atención e ideal para disfrutar de la naturaleza y el del vino.

Muchisimas gracias nuevamente a Francisco y Elena por la atención brindada.
Un abrazo y muchos cariños para Soky y Canela.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Marilyn

Tan atentos como siempre :) Muchas gracias por los hermosos comentarios. Realmente es un placer velos por acá y esperamos que no sea la última, ya sea por placer o por trabajo, acá los estaremos esperando.

Un abrazo grande a los dos

Francisco.-.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente atención y comodidad! Hermoso lugar, muy cerquita de Mendoza. Ideal para descansar y relajarse. Genial asesoramiento de Fran sobre bodegas y lugares para recorrer. ¡Riquísimo el desayuno! Espero volver pronto, en verano :).

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado,
No puedo identificarlo ya que aparece como "Usuario de Trip advisor", y no su nombre o "alias", de todos modos agradezco mucho su aporte.

Gracias y saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viajé con mi esposo y mis padres a Mendoza para un rápido viaje de fin de semana que gracias a Francisco y su inmejorable atención y amabilidad se desarrolló sin inconvenientes y pudimos disfrutar al máximo de nuestra experiencia. Ocupamos dos habitaciones muy completas, con Directv y piso radiante, lo que nos ayudó mucho pues aunque estábamos en el inicio de la primavera, seguía nevando en las montañas y amanecía a temperaturas de 1 y 2 grados. Francisco se ocupó de arreglarnos el transporte que mejor nos convenía, reservar restaurantes y tours por las bodegas, recomendarnos las actividades que mejor se acomodaban a nuestras necesidades (mis padres tienen 72 y 76 años). Realmente nos sentimos como en casa ubicados en una zona afuera de la ciudad (era lo que buscábamos después de estar 8 meses entre los edificios de Buenos Aires) con una amplia zona verde y con alrededores muy lindos para caminar o recorrer en bici.
El desayuno muy completo y todo limpio e impecable no solo en las habitaciones sino en todo el lugar.
Para nosotros fue una muy agradable experiencia con una excelente relación calidad precio y seguramente volveremos en pareja para recorrer los lugares de Mendoza que nos quedaron faltando, eso sí, alojándonos en el mismo lugar (esperamos que ya hayan terminado la parrilla para compartir un asado!)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Hola Pili,

Muchas gracias por los hermosos comentarios. De verdad la hemos pasado muy bien durante su estadía. Tanto tu como tu marido y tus padres son realmente adorables.
¡¡Muy ricas las macadamias!! Muchas gracias a tu madre y a ti por ello también.
La próxima prometo un asado en la parrilla que ya está terminada. :)

Un abrazo grande y hasta pronto

¿Has estado en TikayKilla Lodge & Wines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TikayKilla Lodge & Wines

Dirección: Montecaseros 3543, Maipu, Mendoza 5513, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 81 €
TikayKilla Lodge & Wines Mendoza/Maipu

Si es el propietario o director del TikayKilla Lodge & Wines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.