“simplemente increible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“simplemente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un lugar increible, vale la pena dedicarle el tiempo de la visita , disfrutar del entorno , la buena comida y los excelentes vinos

Visitado el agosto de 2013

mendoza,Argenitna
“Lindo paisaje y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El restaurante esta bien ambientado. Es muy lindo el paisaje en otoño. La comida es rica y acorde al precio. Lo recomiendo

Santiago, Chile
“Visita guiada fuera de época, interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Realizamos la visita a las instalaciones de la Viña y ciertamente es muy interesante. La realizamos en Julio por lo que no había mucha actividad en sus maquinarias ni dependencias. La cata del vino fue interesante aunque un poco corta. La tienda interior muestra variados productos inspirados en el vino, a parte del mismo vino en distintas presentaciones. Todo muy interesante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Ya habíamos visitado con anterioridad el otro restaurante de Flia Zuccardi (Pan y Oliva) y nos quedaba este para probar. Reservamos para el almuerzo y probamos tres opciones de menu: mi marido la parrilla, yo un menu de 9 pasos y mi hijo el menu infantil. Todos quedamos mas que conformes. El personal es muy amable y el entorno insuperable. Después del almuerzo, acompañamos a mi hijo a una clase de cocina para niños que recomiendo ya que los chicos se divierten mucho. (al momento de nuestra visita se daba dos veces al dia, una a las 11 AM y otra a las 16 hs. con un costo de $100 por niño.)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santo Tome, Argentina
“Sin palabras.....maravillados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo de maravillas....el restaurant casa del visitante....hicimos un pic-nic maravilloso. Todo de primera calidad. Luego en pan y oliva nuestra nena tomo una clase de cocina de la cual quedo facinada....nosotros disfrutamos de la visita a la bodega en ese tiempo, la cual es hermosa....la explicacion del enologo que nos guio....sin palabras....maravilloso...Cdo recogimos la nena ella habia cocinado pan, pizza y tortas fritas...que eran exuisitas. De souvenir su delantal. No podiamos pedir mas, un dia inolvidable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida