“Muy buena opción para visitar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega Cavagnaro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maipu
Bodega Cavagnaro
Montecaseros 2659, Coquimbito | S 32 57`19, 3`` O 68 44`59, 48``, Maipu, Mendoza 5513, Argentina   |
Precio especial
10% discount
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Maipu
Caracas, Venezuela
“Muy buena opción para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos hospedamos cerca de la bodega y pasamos a conocerla, es bastante pequeña pero vale la pena visitarla. Martha te explica todo acerca de la producción, te ofrece degustación de sus vinos y te permite visitar los viñedos y las instalaciones de la posada. Fue agradable tomar una copa de vino en el área de la piscina. Buen lugar para conocer y probar nuevos vinos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
juliancavagnaro, Owner en Bodega Cavagnaro, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Muchas gracias por venir y por sus palabras , fue un placer recibirlos!

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

No puedo decir cosas fenomenales lo suficiente sobre Bodega Cavagnaro / Vina Maria! Yo nos alojamos en la casa de huéspedes y disfrutamos de tener todo ese espacio a mí mismo! La cama era excepcionalmente cómodo. I tenía la opción de de disfrutar del desayuno en el interior de la casa principal o en la veranda espacioso. Los perros, Chula, Pirate y Alca eran protectores y amable y nos dio me buena compañía ya que estaba viajando en solitario. El propietario, Julian (él es guapo, señoras!) Fue de muy especie y servicial. Marta, la mujer joven quien fue el anfitrión la cata de vinos, era muy knowledgable. La ubicación está a sólo 10-15 minutos de centro de la ciudad (taxi o un coche) y muy accesibles a todos los los viñedos por bicicleta. I sin duda me recomendaría este lugar, especialmente si usted está viajando con una familia o amigos para solicitar la el espacio y el cocina. Salud, Julian!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Muchas gracias por sus comentarios , ud. tambien fue un huesped muy amable y respetuoso, lo recomendamos absolutamente como huesped! Gracias Allison!

¿Has estado en Bodega Cavagnaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodega Cavagnaro

Dirección: Montecaseros 2659, Coquimbito | S 32 57`19, 3`` O 68 44`59, 48``, Maipu, Mendoza 5513, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €
Bodega Cavagnaro Mendoza/Maipu

Si es el propietario o director del Bodega Cavagnaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bodega Cavagnaro a tu lista de perfiles guardados