“Relax al 100%” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Moreno 271, Maipu, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Maipu
“Relax al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Pasamos dos noches en este hermoso lugar. Es altamente recomendable para aquellos que buscan desconestarse del ritmo y ruido de la ciudad, para conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y el confort.-
Villa Victoria Lodge, combina de manera ideal el paisaje, la comodidad, la ubicación y la excelente atención. Mariano, su dueño, hizo que durante nuestra estadia nos sintiéramos como en nuestra propia casa. A la vez, Diego y Giselle, se encargaron de absolutamente todo (organizarnos el día, recomendarnos preciosos lugares, hacer las reservas necesarias, etc) para que nosotros solo nos ocuparamos de disfrutar de la piscina, el parque y descansar.-
Esperamos poder volver pronto y, mientras eso sucede, recomendamos éste lugar y su entorno!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos encantó el lugar, las instalaciones muy cómodas y la asistencia y el trato realmente formidables!!! Era justo lo que buscábamos, un entorno rodeado de verde, lejos del stress de la ciudad, cerca de las bodegas que nos interesaba visitar, con la facilidad de movernos en bici para llegar a ellas! Hasta pudimos deleitarnos con un rico asadito a leña que preparamos ya que la casona contaba con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía como en casa! Altamente recomendable =)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos con mi marido unos días en Abril parando en esta casona. En principio íbamos sólo por tres noches y luego de dar una vuelta por otras zonas de la provincia, decidimos regresar un par de noches más. La atención muy cálida de Giselle y Jordan, muy atentos! Los dueños de casa nos hicieron sentir como si fuera la nuestra! Elegí pasar mi cumple en este lugar y fué muy buena la elección. El jardín, además, con sus árboles, un lugar especial para caminar, pasear, sentarse a leer o a contemplar. No dudo en que lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Esta casona de estilo victoriano brinda una calidez inigualable, su ubicación en la ruta del vino hacen que sea una excelente opción para descansar y conocer a pocos pasos algunas de las mejores bodegas de Mendoza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Pase semana santa entera en este paraiso, un lugar lleno de paz y armonia. Pude combinar trabajo desde la hermosa galeria de la casona y vacaciones con amigos. El jardin es precioso para sentarse a leer horas, y por suerte tuvimos un clima agradable que nos permitio disfrutar de la pileta soñada.

Recorrer las bodegas de la zona y volver a descansar a Villa Victoria, un sueño cumplido. Todo el personal me hizo sentir como en mi propia casa. Volveremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Victoria Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Victoria Lodge

Dirección: Moreno 271, Maipu, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Victoria Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Victoria Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Victoria Wine Hotel Coquimbito
Villa Victoria Lodge Mendoza/Maipu

Si es el propietario o director del Villa Victoria Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.