“Muy calido” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Moreno 271, Maipu, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Maipu
“Muy calido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos con mi marido y mi hijo de un año y medio la última semana de Febrero, una semana antes de la fiesta de la vendimia! Teniamos el hotel para nosotros solos, cosa que fué un placer. La casona es ewpectacular, la tienen muy bien conservada y los chicos que atienden son amorosos. Nos sentimos como en casa lejos de nuestro hogar. El desayuno muy rico, pan casero, medialunas calentitas, frutas, yogurt, cereales, budines. Tiene un parque enorme y muy lindo y bien conservado. La desventaja es que como no tiene restaurant y la zona mas que ir a comer a una bodega muchas opciones cerca no hay. Ibamos a un almacen a una cuadra y nos cocinabamos ahí algo los días que nos quedamos en la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo eligiría las de arriba si van en temporada alta, la última noche que teniamos en el piso de arrib...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

Puan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hermosa posada, caseron antiguo muy bien conservado, los banos son nuevos, con detalle que lo hacen muy agradables, lo mismo las habitaciones, todo ambientado con diferentes detalles antiguos, muy pero muy limpio todo.Posee un bellisimo parque con diferentes clases de arboles anejos, parrales donde podes tomar los racimos de uvas que quieras , un linda piscina, sala comun para mirar television o leer, podes usar la cocina para preparte almuezo , cena o merienda, el desayuno esta incluido, incluye lo comun en todo hotel. Algunos detalle : los pisos de las habitaciones y bano son de parquet cuando pisas cruje haciendo ruidos molesto, lo mismo la cama que no pude identificar si es la clase de colchon o la clase de cama,para acceder a las habitaciones se cuenta solo con escaleras no muy comodas.Sin restaurant. El personal muy amigable y siempre a tu disposicion.

Consejo sobre las habitaciones: consultar telefonicamente o por pagina web las mejores habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nuestra idea de relajarnos y pasar unos días tranquilos en Maipu se cumplio a la perfección en Villa Victoria. Gisel e Ignacio junto a su señora, fueron muy amables y cordiales. El desayuno era abundante y variado , y tiene como agregado el pan casero que realizan la noche anterior. El lugar es tan cual las fotos, hermosa casona y una gran pileta de piedra laja. Nosotros nos hospedamos en la habitación master suite en el primer piso, muy amplia y comoda, los días que estuvimos fueron los de mayor calor en nuestra estadia en Mendoza pero prendiendo el aire acondicionado la habitación se refrescaba. Nos orientaron donde poder almorzar, cenar y que recorrer.
Gracias y saludos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Pasamos dos noches en este hermoso lugar. Es altamente recomendable para aquellos que buscan desconestarse del ritmo y ruido de la ciudad, para conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y el confort.-
Villa Victoria Lodge, combina de manera ideal el paisaje, la comodidad, la ubicación y la excelente atención. Mariano, su dueño, hizo que durante nuestra estadia nos sintiéramos como en nuestra propia casa. A la vez, Diego y Giselle, se encargaron de absolutamente todo (organizarnos el día, recomendarnos preciosos lugares, hacer las reservas necesarias, etc) para que nosotros solo nos ocuparamos de disfrutar de la piscina, el parque y descansar.-
Esperamos poder volver pronto y, mientras eso sucede, recomendamos éste lugar y su entorno!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos encantó el lugar, las instalaciones muy cómodas y la asistencia y el trato realmente formidables!!! Era justo lo que buscábamos, un entorno rodeado de verde, lejos del stress de la ciudad, cerca de las bodegas que nos interesaba visitar, con la facilidad de movernos en bici para llegar a ellas! Hasta pudimos deleitarnos con un rico asadito a leña que preparamos ya que la casona contaba con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía como en casa! Altamente recomendable =)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Victoria Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Victoria Lodge

Dirección: Moreno 271, Maipu, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Victoria Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Victoria Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Victoria Wine Hotel Coquimbito
Villa Victoria Lodge Mendoza/Maipu

Si es el propietario o director del Villa Victoria Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.