“Cerca de todo y muy comodo” 4 de 5 estrellas

Solares de Maipu
Ozamis 41, Maipu, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Maipu
Medellin
“Cerca de todo y muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Al principio desconfiamos un poco por que casi no encontramos quien nos atendiera pero luego comprendimos como funciona todo, el hotel es seguro, amplio , limpio y bien ubicado a 2 cuadras de la plaza y en plena ruta del vino, la habitación muy grande nos sobraba espacio, No lo recomiendo para alguien que espere que estén pendientes de el por que tiene poco personal ya que es un aparta hotel en el cual tu puedes incluso cocinar ya que esta dotado de todo, hace falta el teléfono por lo cual tuve que salir a realizar llamadas locales para hacer reservas en las bodegas y demás..Lo recomiendo sobre todo para grupos grandes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Me alojé una noche en este appart hotel. Son departamentos generosos, en torno a un patio,dos dormitorios grandes, sala, cocina, comedor baño completo y toilette. Tenúia dos televisores en planta alta y uno en la baja.
Asisití a un evento en Arena - Maipú, el nuevo centro de eventos y este hotel me quedaba cerca. Para visitas a bodegas es ideal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Raul Alejandro B, pasajero en Solares de Maipu, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
quiero contactarme por teléfono con el joven que administra esto. el que reparte en las canastas las facturas para el desayuno. voy el 30 de junio hasta el 5 de julio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Excelente apart super equipado desde la cocina hasta el baño, la limpieza se destaca en cada uno de los habientes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos alojamos como familia (cuatro adultos) en Solares de Maipú. Nuestro apartamento de dos habitaciones y 1,5 baños era muy limpio y espacioso. La cocina contaba con todos los utensilios necesarios para que pudiéramos cocinar cuando tuviéramos ganas. El personal nos daba bollos y pan fresco todas las mañanas, muy agradable. Cuando teníamos preguntas, el personal generalmente estaba en el lugar para ayudarnos. Las camas eran cómodas y el aire acondicionado mantenía el apartamento lo suficientemente fresco como para combatir los casi 40 grados del exterior. Si volviéramos al lugar, no dudaríamos en hospedarnos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nos alojamos con mi familia en un cómodo y completo departamento, el cual se encuentra en un predio cerrado. Nos atendió Diego, fue muy amable. El hotel se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Mendoza, y a 2 cuadras del centro de Maipú y en plena ruta del vino y del aceite de oliva. Es necesario contar con auto. Muy buen lugar para descansar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Solares de Maipu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares de Maipu

Dirección: Ozamis 41, Maipu, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares de Maipu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solares De Maipu Mendoza

Si es el propietario o director del Solares de Maipu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.