“Actividad que no puedes dejar de realizar si estás de visita en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kumelkan Spa

Kumelkan Spa
Maza y Emilio Civit - Complejo Arena Maipu, Maipu, Mendoza 5515, Argentina
0261-4819850
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 37 Actividades en Maipu
Tipo: Otros, Bienestar y balnearios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro spa se encuentra ubicado dentro del Complejo Arena Maipú. Ofrecemos servicio de masajes, tratamientos corporales, vinoterapia, olivoterapia, yerbaterapia, piscina climatizada, gimnasio, sauna seco, sauna vapor, ducha escocesa, entre otros.
Santiago, Chile
“Actividad que no puedes dejar de realizar si estás de visita en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Por casualidad llegó un díptico de este SPA a nuestras manos y reservamos inmediatamente una hora para conocerlo (eramos 2 parejas).
Lo que nos llamó inmediatamente la atención fue que ofrecían 2 terapias: La Vinoterapia y la Olivoterapia. (Pueden leer los pasos de cada tratamiento en la página web: [--]). Nosotros nos decidimos por la Vinoterapia, la cual duró aproximadamente unas 3 horas y finalizaba con una rica degustación de Vino y frutos de la zona. Este SPA está ubicado en Maipú a unos 15km al sudeste de la ciudad de Mendoza y es atendido por sus dueños y un personal de lo más simpáticos y acogedores. Realmente nos sentimos como en casa.
Pueden llevar cámara fotográfica y les recomiendo llevar ropa interior de cambio, ya que te metes en una tina con agua caliente y vino orgánico.
Nosotros en total estuvimos desde las 16:00 hrs. hasta las 20:30 hrs. aprox.
Su Facebook: [--]
Realmente un placer recomendable!

Visitado el abril de 2011