“No es lo que esperaba del spa” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 42 cosas que hacer en Maipu
Tipo: Otras, Otros
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro spa se encuentra ubicado dentro del Complejo Arena Maipú. Ofrecemos servicio de masajes, tratamientos corporales, vinoterapia, olivoterapia, yerbaterapia, piscina climatizada, gimnasio, sauna seco, sauna vapor, ducha escocesa, entre otros.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es lo que esperaba del spa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi experiencia es de haber utilizado el servicio de spa ya que no me aloje en el hotel.
Mi idea era pasar una tarde de relax que es lo que he experimentado en otros spa del país. El circuito hídrico no era individual, lo único individual fue la ducha escocesa. La pileta de agua caliente era más bien agua tibia y parecía un club en el que compartía con otras familias que llevaban niños de todas las edades desde recién nacidos que se la pasaban llorando hasta 12 años (algunos bastante mal educados) se la pasaron gritando y chapuceando. Tranquilidad cero. No cuenta con sala de relax con música tranquila. Sólo hay un lugar para sentarse donde pasa toda la gente. Arriba esta el gimnasio del hotel con música electrónica muy fuerte ( me término doliendo la cabeza). No cuenta con hidromasaje ( lo de la foto no aplica). La ducha escocesa tenía las salidas tapadas apenas un chorrito. Lo único bueno fue el masaje descontracturante.
Espero que esta gente lea estas opiniones para que mejoren.

Visitado el julio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parece mas un club que un Spa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La atención de las recepcionistas fue bastante mala, regular la limpieza tanto de las áreas comunes como del sauna, musica poco acorde y el servicio de te básico. No es para pasar una tarde de relax, mas bien una tarde de club con piscina.

Visitado el junio de 2014
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

se ubica dentro del complejo arena maipu y es gratis con tu estadia en el esplendor. muy buenos los saunas y la atencion.

Visitado el marzo de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La pileta interna no tiene sillones alrededor y no hay hidromasaje. No nos ofrecieron masajes y la atención fue básica.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Actividad que no puedes dejar de realizar si estás de visita en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Por casualidad llegó un díptico de este SPA a nuestras manos y reservamos inmediatamente una hora para conocerlo (eramos 2 parejas).
Lo que nos llamó inmediatamente la atención fue que ofrecían 2 terapias: La Vinoterapia y la Olivoterapia. (Pueden leer los pasos de cada tratamiento en la página web: [--]). Nosotros nos decidimos por la Vinoterapia, la cual duró aproximadamente unas 3 horas y finalizaba con una rica degustación de Vino y frutos de la zona. Este SPA está ubicado en Maipú a unos 15km al sudeste de la ciudad de Mendoza y es atendido por sus dueños y un personal de lo más simpáticos y acogedores. Realmente nos sentimos como en casa.
Pueden llevar cámara fotográfica y les recomiendo llevar ropa interior de cambio, ya que te metes en una tina con agua caliente y vino orgánico.
Nosotros en total estuvimos desde las 16:00 hrs. hasta las 20:30 hrs. aprox.
Su Facebook: [--]
Realmente un placer recomendable!

Visitado el abril de 2011