“excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Mendoza

Añadiste el Esplendor Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Mendoza
4.0 de 5 Hotel   |   Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
“excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy buenas habitaciones. Excelente Spa y de gran diseño arquitectonico.
la atencion debe mejorarse

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel nuevo y con todas la s comodidades , esta en un complejo que tiene vs entreteniientos como cine , casino, boliche, bares, restaurantes, cafes, pileta climatizada , y un spa y gimnasio hermosos...para disfrutar a full ..ahh y la atencion excelente!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2012

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve alojado en el hotel el día 26 de Mayo y la verdad es que la atención del personal no es acorde a la categoría del hotel. En cuanto a instalaciones del hotel el hotel es de primer nivel, superando (en categoría) a otros de la provincia. Cuenta con un Lobby muy lindo y una decoración de primer nivel. En lo que a la habitación se refiere, me asignaron la habitación 505. La primera impresión me generó una gran incógnita ya que faltaba el cartel indicativo del número de la misma. Quien nos acompañó a la habitación, tuvo inconvenientes para activar los elementos eléctricos de la habitación, lo que fue solucionado después de más de 15 minutos de espera en la entrada de la misma. Ya adentro, el placard me pareció extremadamente chico, sobre todo para colgar vestidos y/o trajes. El punto débil y/o totalmente desfavorable es el baño. En esta dependencia me encontré que la ducha no está correctamente sectorizada y cuenta con un vidrio a modo de cierre. Dicho cierre es totalmente insuficiente, lo que ocasiona que el agua de la ducha caiga en el piso del baño, mojando gran parte del mismo. Parece un detalle mínimo, pero es bastante molesta la idea de secar un baño cuando se está pagando por un 4*sup o peor aún, levantarse a mitad de la noche y mojarse los pies.
En la mañana en que debía retirarme, el desayuno fue paupérrimo. Lisa y llanamente fue un caos. El personal se excusaba permanentemente y los huéspedes no contabamos con cosas tan básicas como tazas, cubiertos o café para tan siquiera comenzar con el desayuno. Imaginen que si faltaban esos elementos, hablar de panificados era un lujo.
En líneas generales, me pareció un hotel muy lindo, acogedor, con un buen nivel de servicios, pero la falta de profesionalismo y capacitación del personal, es evidente en cada sector del mismo.
Saludos.

, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia con TripAdvisor. Compartiré su comentario con mis colegas a fin de trabajar para mejorar constantemente y brindar un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

soy de tanol fui con mi pareja el 4/06 y la pasamos genial la gente super amable, la habitacion bellisima, el desayuno genial, todo de 10, no dieron vouchers para ir al casino, teniamo acceso libre a la piscina y a los saunas!!!! fue genial lo mas sorprendente gracias por tanta buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

fuimos con una promocion de dos noches , con cena gratis, y voucher para el casino, y nos quedamos una noche mas . La habitacion en 2do piso vista a la cordillera, muy amplia, buen baño, placard que invita a guardar ropa camas muy grande televisor de plasma grande , aire acondicionado frio calor muy buenos. Durante la noche algo de ruido por la disco pero muy poco perceptible. Desayuno buffet en amplio salon , revuelto de huevos no muy bueno , medialunas excelentes , mermeladas , criollos, y panes excelentes, yoghurt y fiambres y frutas cortadas o en ensalada, muy buenos, infusiones con buen cafe algo frio para mi gusto pero con personal presto para acompañar los pedidos. Conserjes y empleados de mostrador con trato cordial y predispuesto. Marco globar excelente con menos de un año en funcionamiento. Lugar propicio para visitar bodegas no menos de 30 en los alrededores , rapido por autopista al centro de mendoza . Comimos en Jackie O, con buena atencion y musica estridente algo fuerte para mi gusto . De mal gusto que permitan a jugadores que estaban alojados en el mismo piso que se saquen toda la ropa y la tiren en el pasillo por donde se circula para que un (lacayo) la vaya a buscar .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu

Si es el propietario o director del Esplendor Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.