“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Mendoza

Añadiste el Esplendor Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Mendoza
4.0 de 5 Hotel   |   Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy lindo hotel, nuevo, habitaciones modernas, muy buen servicio por parte del personal, especialmente el Sr. Marcelo que nos brindo asesoramiento en cuanto a excursiones, salidas y en general, muy amable y atento.
El hotel cuenta con dos piletas una exterior y una interior climatizada, Spa, Casino, restaurantes, cine, cajero, casas de comida rápida y hasta un supermercado cerca, todo en el mismo complejo. Nos hospedamos 7 noches, no tuvimos ningún tipo de inconveniente.
Lo recomiendo, volveríamos definitivamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huesped:

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

293 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

a pesar de estar a 15 minutos del centro, el hotel esta cerca de las bodegas y de la montaña y esta dentro de un complejo que tiene de todo. El servicio muy cordial y las recomendaciones de los concerges muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: la vino terapia es genial!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos una hermosa estadia en el hotel, de pocos dias que usamos para recorrer algunas bodegas. Hermosa decoracion, buen servicio. La pileta impecable, incluso la climatizada. A mejorar el tema de las reposeras en la pileta climatizada, ya que solo habia dos...
Otro punto para tener en cuenta es la limpieza, por el momento zafa porque el hotel es nuevo pero atencion con el correr del tiempo.
Excelente atencion y predisposicion del personal de recepcion, hasta me prestaron la compu y la impresora para algo urgente que necesitaba.
Nos resulto excelente el poder cenar en los restaurants del complejo, todos excelentes (sobre todo la pizzeria y el restaurant de adentro) y con precios acordes.
Buena la actitud del personal de seguridad, se los veia siempre atentos.
El servicio de spa es malo. No lo recomiendo para nada. Todas simpaticas pero aficionadas.
Ojo los que van sin vehiculo. En los alrededores no hay nada.
Volveria y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a los Andes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy completo y muy bien ubicado para hacer el circuito de bodegas, aunque es fundamental estar en auto pues esta en una zona alejada de todo centro comercial y acceso a transporte publico. Las habitaciones tienen una vista exquisita a la cordillera

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Esta muy bien ubicado para visitar bodegas, esta muy cerca de Mendoza capital en auto en media hora estas; yo me hospede 5 días de domingo a viernes y lo pase muy bien me pareció muy tranquilo, por lo cual se puede descansar, la habitación muy cómoda, el desayuno es bueno variable.
puntos a mejorar la pileta que esta ubicada afuera el agua esta muy fría, le falta mas limpieza y en partes esta salteada la pintura, el finde semana que es cuando mas gente se hospeda faltan toallas en el sector de la pileta la demora en la reposición fue mas de 40 min, falta también mas lugar en el estacionamiento cubierto ya que a la noche esta lleno por parte de gente que va al casino y los que nos hospedamos nos quedamos sin lugar abría que mejorar eso sin duda; otra cosa que fue lo único en si que me molesto es que agende una excursión y al personal de recepción le indicamos que no íbamos estar en la habitación sino que íbamos a aguardar en el lobby, y los de la excursión nos fueron a buscar y nunca nos encontraron ya que solo llamaron a la habitación, cuando reclamamos esto se excusaron indicando que justo se hizo cambio de horario en recepción por lo cual la persona que sabia se había ido y el nuevo personal no sabia. En fin son pequeñas cosas que un poco molestan, de igual manera volvería me gusto en relación precio calidad y servicios esta muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu

Si es el propietario o director del Esplendor Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.