“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Mendoza

Añadiste Esplendor Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Mendoza
4.0 de 5 Hotel   |   Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
Certificado de Excelencia 2014
arg
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estamos alojados por 4 días 3 noches; el hotel es espectacular, ideal para descansar!.
Tiene de todo ya que el hotel esta dentro del complejo Arena Maipú (Cine Village, Casino, Café Martinez, Jackie O, Mostaza, disco los fines de semana, ATM red link y estacionamiento).
La habitación en la que nos alojamos es la Concept N° 206, una hermosura con vista a la Cordillera y pileta, amplia, con una deco muy bonita, baño súper amplio, caja de seguridad, frigobar, servicio al cuarto, led, cama comodísima, con buen servicio de limpieza.
El desayuno muy rico, pileta descubierta y otra climatizada, Sauna seco y húmedo. Tiene servicio de tratamientos especiales (estos con cargo).
Cosas a destacar: excelente la atención, buena predisposición y amabilidad del Sr Marcelo (está en recepción horario nocturno), no duden en acercarse ante cualquier duda u orientación que precisen.
Lo único negativo, pero que se puede mejorar es el jugo de naranja del desayuno que tenia un sabor raro y las toallas que dan para las piletas (muy pequeñas y un poco gastadas).

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el lugar está un poco alejado del centro (un taxi aprox $70).
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fue una hermosa estadía. Comodidad en las habitaciones, amabilidad del personal, y la limpieza son apenas algunas de las distintas virtudes que tiene el hotel. El mismo está situado en un complejo en el cual hay además, casino, cine, patio de comidas, y un boliche durante los fin de semana. La parrilla (y la cocina en gral) que se organizar viernes y sábados en el patio del hotel es de buena calidad. La pileta tiene ambientación caribeña. La ubicación del completo es excelente si se va con movilidad propia. A 15 minutos del centro de Mendoza, con vías rápidas de acceso. A 1m de la ruta 7 y 41, con lo cual, se facilita enormemente tanto las visitas a bodegas como los paseos a la montaña (Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, etc). El complejo lo reúne todo. Ideal para combinar una estadía de relax con excursiones. En fin, considero que la relación precio-calidad es más que excelente, súper recomendable y que seguramente volveremos a visitar dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vistas a las montañas y a la pileta, En el 4to piso. En ningún mo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huesped:

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy lindo hotel, nuevo, habitaciones modernas, muy buen servicio por parte del personal, especialmente el Sr. Marcelo que nos brindo asesoramiento en cuanto a excursiones, salidas y en general, muy amable y atento.
El hotel cuenta con dos piletas una exterior y una interior climatizada, Spa, Casino, restaurantes, cine, cajero, casas de comida rápida y hasta un supermercado cerca, todo en el mismo complejo. Nos hospedamos 7 noches, no tuvimos ningún tipo de inconveniente.
Lo recomiendo, volveríamos definitivamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

a pesar de estar a 15 minutos del centro, el hotel esta cerca de las bodegas y de la montaña y esta dentro de un complejo que tiene de todo. El servicio muy cordial y las recomendaciones de los concerges muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: la vino terapia es genial!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos una hermosa estadia en el hotel, de pocos dias que usamos para recorrer algunas bodegas. Hermosa decoracion, buen servicio. La pileta impecable, incluso la climatizada. A mejorar el tema de las reposeras en la pileta climatizada, ya que solo habia dos...
Otro punto para tener en cuenta es la limpieza, por el momento zafa porque el hotel es nuevo pero atencion con el correr del tiempo.
Excelente atencion y predisposicion del personal de recepcion, hasta me prestaron la compu y la impresora para algo urgente que necesitaba.
Nos resulto excelente el poder cenar en los restaurants del complejo, todos excelentes (sobre todo la pizzeria y el restaurant de adentro) y con precios acordes.
Buena la actitud del personal de seguridad, se los veia siempre atentos.
El servicio de spa es malo. No lo recomiendo para nada. Todas simpaticas pero aficionadas.
Ojo los que van sin vehiculo. En los alrededores no hay nada.
Volveria y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a los Andes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu

Si es el propietario o director del Esplendor Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.