“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Mendoza

Añadiste el Esplendor Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Mendoza
4.0 de 5 Hotel   |   Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina   |
Ofertas y Avisos
ARS905 (ARS)
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel con hermoso diseño interior, esta dentro del complejo Arena Maipu, que cuenta con cines, teatro, casino, restaurantes. El desayuno muy abundante y variado.
Tendrian que poner indicaciones para la entrada al hotel, ya que hay que preguntar. Las sabanas son un tanto asperas, a mi gusto un hotel de esta calidad deberia tener mejores, al igual que los toallones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huesped:

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Increible hotel con muy comodas habitaciones , excelentes servicios ideal para ir de vacaciones en familia.
Aunque esta lejos de la ciudad de Mendoza (20 minutos en auto) es el lugar ideal para alojarse si la idea es recorrer la zona, se encuentra en un punto ideal para recorrer las bodegas y estar a su vez en un lugar tranquilo y con todos los servicios.
El hotel esta en un complejo con restaurantes, un casino y varios cines.
Las vistas desde las habitaciones son increibles a los andes y en particular al Aconcagua.
Lindas piscinas tanto la abierta como la cerrada ideal para relajarse luego de un dia largo.
Tiene tambien salas para entretener a los mas pequenios y los no tanto.
La unica critica que tengo fue la calidad de la toallas, para un hotel de esas caracteristicas es imperdonable las toallas duras y resecas en las habitaciones.
El desayuno era correcto.

Consejo sobre las habitaciones: A Nosotros particularmente nos toco las que dan a la Cordillera y era una postal, no vi las otras pe...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado si la idea es recorrer bodegas y montaña. Está a un paso de todas las bodegas de Luján de Cuyo y a 1 hora del camino del vino del Valle de Uco. Muy bien conectado a los accesos y a las rutas. La comodidad de contar en el mismo complejo con restaurantes, casino, disco lo hace también tentador. Las habitaciones son grandes y las camas y almohadas muy cómodas. Le faltaría para un hotel de su categoría mejores servicios. Falta la cafetera en la habitación, más cantidad de toallas y toallones (pequeños y viejos) y mejor variedad en el desayuno. El personal es amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos solo una noche de pasada a nuestro viaje a Santiago de Chile. El hotel tiene un diseño exquisito, espacios comunes muy bien logrados, cálidos y al mismo tiempo sofisticados. La habitación por ser la standart cumple con creces, buena cama y ropa de blanco, con balcón a la piscina.Las cocheras son excelentes. Está ubicado dentro del complejo Arena Maipú que comprende aparte del Esplendor, un casino, salas de cine y varios restaurantes que ofrecen una buena alternativa si no se desea sacar el auto para llegarse hasta el centro que está a unos 15 o 20'. Ideal para turismo de bodegas. El precio muy bueno (cabe aclarar que lo conseguimos mediante una oferta de booking). Ampliamente recomendable si la no cercanía al centro no es un problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia está Semana Santa y la relación precio calidad no es la mejor.
Ofrecen servicios que no están habilitados, caso de salón de juegos para niños.
Además encontramos en dos habitaciones de las q ocupamos las sábanas con agujeros grandes que se observan a simple vistas toallas de baño desflecadas en forma importante en sus extremos
La entrada y salida del hotel es un tanto complicada y moverse hacia otros puntos se hace difícil.
Si bien el complejo tiene oferta gastronómica es poca, cara y mala

Se alojó el abril de 2014
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipu, Mendoza 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu

Si es el propietario o director del Esplendor Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.