“Copadísimo rincón en Mendoza” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 43 cosas que hacer en Maipu
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Copadísimo rincón en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Llegamos de casualidad hasta Carinae, recorriendo aleatoriamente la zona de Maipú. Nos recibió Brigitte y todo fue genial. Nos armó un plan de cata de acuerdo a lo que le fuimos indicando. Todo acompañado por su buenísima onda y una rica tabla de quesos. La pasamos muy muy bien. Un rincón fantástico que no voy a dejar de visitar cada vez que vaya a Mendoza.
Los vinos muy buenos. Nos sorprendió gratamente el Passito y los vinos jóvenes.

Visitado el enero de 2014

“genios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

brigitte y philipe son unos genios! sus vinos riquisimos, nos dio para probar mas de los que le habiamos pagado, comimos unos quesitos de cabra exquisitos con aceite de oliva tambien buenisimo! es una de las dos o tres bodegas que esta abierta los domingos! Merci beaucoup!!

Visitado el marzo de 2013
Rubí, España
“muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

al llegar nos atendió el dueño de la bodega el cual nos hizo la visita, y nos exlico muy bien y detalladamente todo sobre esta bodega, despues en la degustación muy amable y comodo, estubo todo el tiempo que fuera necesario con nosotros y nos dieron a servir unos buenos quesos de cabra franceses (echos en mendoza) pero al mismo sabor que el francés, son una pareja muy amable y paciente, les pongo un 10

Visitado el octubre de 2013
“Bodega Boutique, excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buena opción para un domingo dónde la mayoría de las bodegas están cerradas, llegamos por recomendación de otra bodega mas grande, esta bueno recorrer una bodega boutique, otra de mediana envergadura y una mas importante.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“UNA OPCION DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es una bodega boutique que tiene la particularidad de ser algo diferente con respecto a todas las demás.
La visita es corta y pero muy buena y didactica, sobre todo por la relación con el mundo cósmico que tiene.
Buenos vinos para degustar y excelente la guía, amable y bien dispuesta a enseñar.

Visitado el septiembre de 2013