“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Cajún y criolla, Argentina, Pasta, Bodega
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Lo invitamos a dejarse llevar por los auténticos sabores de lo nuestro,a transitar nuestras queridas costumbres de campo.Lo invitamos al pan casero recién horneado, a las empanadas jugosas, a la picadita improvisada, a las carnes hechas en horno de barro.Lo invitamos a un ambiente rústico y amigable, escuchando buen folklore y degustando muy buenos vinos.Lo invitamos a degustar nuestras pastas caseras elaboradas a la vieja usanza, ”como lo hacía la abuela”Lo invitamos … a desandar el camino, a volver a lo simple y a lo sencillo, a redescubrir nuestra única y sabrosa cocina regional.
San Luis, Argentina
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos recomendados por gente de la zona. Preguntamos por un lugar donde almorzar y nos dijeron "Casa de Campo, un lugar con muy buena comida casera y precios razonables". Allá fuimos, y realmente, fue una muy buena experiencia. Muy buena atención, muy lindo lugar "de campo" y excelente comida. Más que recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

No esperen encontrar lujo.Como su nombre lo indica, un típico restaurante de campo. Nosotros saboreamos una exquisitez que ellos llaman "carne a la masa" y lo acompañamos con un excelente vino. El combo perfecto. Volví hace 10 días a visitar Mendoza y por supuesto nos hicimos una escapada hacia Maipú para volver a deleitarnos con esa comida. Está ubicado a pocas cuadras de la bodega La Rural, sobre la ruta, por lo que si visitan este lugar, no dejen de pasar al mediodía por Casa de Campo. Un imperdible.

• Visitado el junio de 2014
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buena la comida, platos típicos de Mendoza, una carta variada..me gusta muchísimo, he ido en 2 oportunidades y seguro vuelvo..recomendanle!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Buenissimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente restaurante, con comida criolla muy buena, buena preparación, atención muy cordial y precios muy buenos en relación precio - calidad.
Recomendable 100%

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida al horno de barro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

lei los comentarios y el sabado fui, la comida excelente, pedimos carne a la masa, y colita de cuadrl al malbec. realmente para recomendar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.