“hay que ir” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Cajún y criolla, Bodega, Pasta, Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Lo invitamos a dejarse llevar por los auténticos sabores de lo nuestro,a transitar nuestras queridas costumbres de campo.Lo invitamos al pan casero recién horneado, a las empanadas jugosas, a la picadita improvisada, a las carnes hechas en horno de barro.Lo invitamos a un ambiente rústico y amigable, escuchando buen folklore y degustando muy buenos vinos.Lo invitamos a degustar nuestras pastas caseras elaboradas a la vieja usanza, ”como lo hacía la abuela”Lo invitamos … a desandar el camino, a volver a lo simple y a lo sencillo, a redescubrir nuestra única y sabrosa cocina regional.
Quilmes, Argentina
“hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos por recomendación de la gente de la bodega Ruttini, de afuera la primera impresión no es buena ya que no dice nada, ya adentro es un resto mas, lo bueno viene con la comida, no miento que digo que cuando ves los precios te asustas pero si sumas que son tres platos el precios es normal, si les critico que no trabajen con tarjetas de crédito, estamos en siglo XXI señores, y otra cosa que norte es que si llegar tarde y esta lleno se atora un poca la cocina, no me paso a mi porque fui uno de los primeros pero un matrimonio con 2 hijos lo dejaros haciendo seña.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Capital Federal
“Buena comida y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos por recomendación de los dueños del hostel y superó nuestras expectativas. El que vaya a Casa de Campo, sepa que es para ir a comer con tiempo ya que son 4 platos y las porciones son super abundantes.
Lo mejor fue el postre! Son postres atípicos. En mi caso disfruté muchísimo de la manzana al horno con bocha de crema americana.
La mesera (creo que se llamaba Noelia) una genia! Sobre todo que me averiguó donde se vendían aceitunas y me terminé llevando un frasco gigante a $35!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
General Roca, Argentina
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen lugar para ir con amigos o en familia numerosa, donde se puede disfrutar de una excelente comida casera y con el particular sabor de la cocción al horno de barro. He concurrido en muchas ocasiones y siempre me brindaron una atención sumamente cordial y sus precios fueron razonables.

Argentina
“a comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

excelente gastronomia , el dueño te aconseja que vino es el mas recomendable para tu gusto. la comida es muy tipica , muy buen servicio, calidad y precio... buenos postres

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Argentina
“muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

estuvimos almorzando en este restaurante ubicado en Maipu . tanto las empanadas mendocinas como el bife de chorizo fueron muy buenos.El parrillero se acercó a saludarnos y a preguntarnos sobre nuestras preferencias de cocción de la carne y lo preparó tal como lo solicitamos. Lo recomiendo

Visitado el julio de 2014

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.