“hermosa vista” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
64 opiniones sobre atracciones
“hermosa vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Visitamos la bodega recorriendo la zona en bicicleta y nos parecio el mejor lugar para descanzar y almorzar ya que el restaurant de la bodega tiene una vista privilegiada. Nos todo un hermoso dia soleado asi que disfrutamos mucho las empanadas y la degustacion de vino ( no cobran entrada pero si la degustacion)

Visitado el agosto de 2013

“Excelentes vinos y lindo ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Preciosa vista de su balcón y sus vinos están excelentes! Yo ya había probado unos en Ecuador en Galápagos .
Me intereso saber lo que es una bodega boutique y que me explicaran los procesos para ser boutique y las pequeñas producciones que obtienen de tan buena calidad .
La comida es tipo casera y bastante sabrosa y a un buen precio calidad . Siempre hubo un lindo ambiente con mucha gente joven de varios países

Visitado el mayo de 2013
JuanPV11, Owner en Mevi Bodega Boutique, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Hola Aguerte,
Gracias por su comentario. Espero que les hayamos podido explicar bien como trabajamos en nuestra bodega boutique y que les haya gustado su visita y nuestros vinos. En Ecuador seguro probo nuestra línea san Gimignano de exportación. Los esperamos nuevamente a su disposición.
Saludos
Santa Cruz, Chile
10 opiniones sobre atracciones
“Atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Mevi es una pequeña bodega en el sector de Coquimbito. Sentarse en su terraza y degustar algunos de sus vinos acompañados de empanaditas fue una experiencia realmente relajante. La atención es personalizada, y se preocupan en todo momento de sus visitas. La viña es muy muy pequeña como para hacer un tour, pero si vale la pena detenerse aquí y vivir un momento de relax. La vista es conmovedora y sus vinos son buenos! No los mejores de la zona pero son ricos! recomendable

Visitado el mayo de 2012