“Delicioso día, para volver cada vez que tenga la oportunidad” 5 de 5 estrellas

+54 9 261 668-6801
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 43 cosas que hacer en Maipu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: 1- cabalgata por dentro de los viñedos mirador y parte del Rio mza. 2- Cabalgata por una hora + BBq 3- cabalgata por dos horas + BBq 4- cabalgata a bodega visita degustacion 5 horas aproximado 5- cabalgata con visita a dos Bodegas 7 horas aproximado 6- cabalgata y asado en el campo
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Bogotá, Colombia
“Delicioso día, para volver cada vez que tenga la oportunidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El fuerte y valor agravado de la actividad es su anfitrión, persona sencilla, amigable y de buena charla, casi que los caballos pasan a segundo plano, aunque no es así, también son excelentes animales. Finaliza la visita y la opción con un delicioso asado, con buen vino y con la buena charla de César. Como dice mi título, volveré cada vez que tenga la oportunidad sin dudarlo.

Visitado el mayo de 2014
laguatana, Propietario en Rancho Viejo Cabalgatas en Mendoza, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Don Leo muchísimas gracias por su segunda visita al Rancho y con mucha más alegría que alla vuelto con su Sr. Lili, como siempre nuestras charlas muy diversas y me gusta mucho compartirlas con vos, bueno la próxima los espero con los chicos un gran abrazo a todos y siempre agradecido por tu visita.

Atenas, Grecia
6 opiniones sobre atracciones
“Es verdad - excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

César sabe no sólo de caballos sino también de servicio al turista.

Escucha lo que buscas y se esfuerza para cumplir, siendo en todo momento honesto con lo que es o no es posible. Buenísima conversación durante la cabalgata que casi se me olvidó disfrutar del paisaje tan bello y variado. Además, supo enseñarme mejorar mi técnica de trotear - que lo pido muchas veces haciendo cabalgatas pero la mayoría de la gente no sabe, o no se molesta en, dar consejos. Muy buena persona y muy experto en caballos. Le importan mucho sus animales.

Si os cuento que hago cabalgata cada vez que salgo de vacaciones, y he hecho por Argentina, Uruguay y Perú, y que ésta ha sido la mejor de todas, vais a ver que no exagero. Además estaba re tentada volver a hacer otra cabalgata el día despues...sólo que tenía trabajo pues no pude.

Gracias, César, y buena suerte con todo! xx

Visitado el mayo de 2014
Juli mil gracias a vos por visitarme y disfrutar mis caballos, la charla excelente aprendi también mucho de vos , cuando quieras tus fotos envíame un email y que tengas mucho éxito en tu nuevo lugar de trabajo, espero volver a verte muchas gracias
Santiago, Chile
“Desde Chile.....grande Cesar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es una excelente opcion para disfrutar un almuerzo como en casa, asado argentino muy bueno, acompañado de vino y ensaladas. Para terminar con una cabalgata segura tanto para niños como para adultos entre los viñedos de la zona. Cesar y señora son muy buenos anfitriones lo recomiendo 100%.
Sole

Cesar F, Propietario en Rancho Viejo Cabalgatas en Mendoza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchisimas gracias por visitarnos fue un placer tenerlos en casa y los espero nuevamente
gracias por disfrutar nuestros caballos y nuetro hermoso lugar.
“Impresionante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es imperdible, hicimos un recorrido en familia con una nena de 8 años con un caballo bien escogido para ella, recorrimos los viñedos y pasamos un muy buen momento junto a Cesar, muy amigable, lo recomiendo 100%

Visitado el abril de 2014
Cesar F, Propietario en Rancho Viejo Cabalgatas en Mendoza, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Ezequiel muchísimas gracias a ustedes por visitarnos el placer fue mio y me alegra mucho que lo hallan disfrutado tanto como yo. los estaré esperando en Julio .
“Grand César Fernandes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una das mejores cosas que ja hice! Los caballos son mucho bien cuidados! César es una persona increíble y hace una parrilla magnífica! Lo recomendaría a cualquiera que le guste!

Chicos el placer fue mio un hermoso paseo, me encantó charlar con ustedes la pase fantásticamente muy bien y claro infaltable el malbec y el asado mil gracias