“Un rincón para descubrir!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 24 restaurantes en Maipu
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Un rincón para descubrir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un entorno maravilloso, con una terraza relajada, servicio muy atento y comida cuidada y excepcional..una maravillosa sorpresa para un precio accesible.

Un 91 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“Vengan a la Carmenere!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Una de las experiencias más lindas que he disfrutado. La Atención, el menú, el paisaje y los vinos!! Excelente. Totalmente recomendable.

Mendoza
“Podría ser mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Siendo de Mendoza, me gusta conocer las ofertas que brinda mí provincia, en especial en lo que tiene que ver con la gastonomía. Fuí a la oficina de informe de turismo de la provincia y me aconsejaron La Carmenere restó, por ser un lugar nuevo, que está dentro de una bodega, en un lugar muy tranquilo; en resumen me lo supieron vender.
La experiencia no fue tan impresionante como la relatada en la oficina de informe. Apenas pasé la puerta de entrada, sentí que había entrado en la cocina y no en el restaurante: el olor a comida era bastante fuerte. En cuanto me senté, una mosca me acompañó durante todo el almuerzo. El servicio del vino, me pareció desproporcionada la relación cantidad-precio de la copa que se vende. Por último, si ofrecen café, por lo menos tengan la gentileza de informar que no es expreso. Sí, debo reconocer que la comida fue de lo mejor: un matambre de cerdo acompañado con un pure (que la moza no quiso decirme su preparación), deliciosos!
Como escribí en el título, cuentan con un lugar con potencial para ser algo mejor.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Sencillamente incomparable!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue un desafío elegir este restaurant por la oferta que presenta Maipú, después de decidirnos y tener la experiencia nos dimos cuenta que habíamos elegido el lugar soñado!! De esos en los que uno quiere pasar un momento especial: parecía que todo estaba sólo a nuestra disposición, saborear lo que nos sirvieron fue un deleite, el paisaje ente viñedos y la bodega: todo de un cuidado exquisito; fue mágico para la ocasión que festejábamos!!!!! Se los recomiendo a todos los turistas que vengan a Mendoza...no pueden dejar de pasar por el grandioso departamento de Maipú y sí o sí deben deleitarse con la gastronomía de La Carmenere.

“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vacacionando en mendoza y por recomendacion,tuve el agrado de ir a almorzar y la experiencia fue espectacular.
Menu variado,el servicio, la atencion y la comida excelentes!
NO PUEDEN DEJAR DE IR..
LO RECOMIENDO!