“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Lucia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Mediterránea
Mendoza, Argentina
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a cenar el 22 de marzo. La atención de los mozos es mas o menos buena, sin resaltar demasiado. La comida deja bastante que desear. A mi esposa le trajeron un pollo a la naranja, medio crudo. Yo pedí una suprema meriland, no tenía crema de choclo. Se lo dije al mozo y me contestó que ese plato viene así. La milanesa parecía cortada con una cortadora de fiambre. La verdad no es recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 52 % lo recomiendan
Santiago chile
“asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

el dia viernes 7 de febrero cenamos ahi recomendados por el hotel Esplendor (muy malo precio calidad), bueno pedimos un bife chorizo y una punta picana, ambos a punto y jugosa, y una ensalada tierra mar para una de mis hijas

1-. se demoraron un montón de tiempo
2-. las carnes llegaron re cosidas y muy poco sabrosa
3-. La ensalada mal oliente y peor aun los maricos estaban asquerosos

Al poco llegar de los platos el moso se nos acerca para preguntar por los platos, los cuales le dijimos que estaban pésimos que así no los pedimos, ( no pedimos cambio ya que era otra larga espera) Pero cuando acabamos nuestro plato probamos la ensalada de me hija y nos dimos cuenta que los mariscos tenían mal sabor, fue ahí cuando pedimos hablar con el administrador, FUE UN CHISTE SUS ARGUMENTOS, ya que somos chilenos nos dijo que eran mariscos chilenos que tenia la cadena de frió etc... le dijimos que no era ese el sabor, trato de justificar por todos lados lo injustificable que trabajaban con la mejor carne que no se que mas, nos ofreció un postre el cual no acepte solo buscaba una buen justificación, lo peor vino después cuando el moso me trajo la cuenta que no me realizo absolutamente ningún descuento dado que devolvimos la mitad de la ensalada y YA FUE PARA LA RIZA EL MOSO NOS INCREPA Y NOS DICE QUE NO LE PEDIMOS CAMBIO DE PLATOS, no se pero en mi pais si alguien me alega por mi servicio yo trato de solucionar no me quedo callado

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago chile
“Engañado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Sábanas con hoyos y toalla rota mal servicio de recepción
El restaurante del hotel la lucía solo puedo que decir asqueroso muy mala la carne y la ensalada asquerosa mal oliente y peor que el gerente le da lo mismo

“Buena comida, excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cenamos muy bien, el mozo nos atendio estupendo. Mi nena accidentalmente se quemo con una luz y todos respondieron inmediatamente. Cuando puede volver a la mesa me recalentaron la comida. Precios acordes. Lo recomiendo

Visitado el enero de 2014
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En verdad que la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo el plato de "Pesca del día", que viene con cous cous y anillas de calamar. Lo único que no nos gustó mucho fue el lomo, que lo pedimos cocido, pero estaba ya demasiado cocido, tirando a seco. La atención es amable, el lugar cálido, pero hay un detalle que por ahí no se condice con la ambientación del lugar, y que es la música. Quizás uno mira de afuera el lugar, y piensa que es muy fino; cuando uno entra, en verdad que es fino, pero deberían tener una música cálida, menos "ruidosa", ya que parece un detalle sin importancia, pero una buena música en un restaurante, hace una experiencia más agradable y reconfortante. En cuanto a los precios de la carta son altos, pero los platos son porciones que satisfacen bien el apetito.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente