Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Lucia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Lucia
Emilio Civit y Maza | Complejo Arena Maipu, Maipu, Mendoza, Argentina
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 24 Restaurantes en Maipu
Cocina: Mediterránea
Información detallada del restaurante
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Está dentro del complejo Arena Maipú quedamos a almorzar ya que estábamos hospedados en el hotel, la atención muy lenta, había solo una mesa cuando llegamos y pedimos platos normales un ojo de bife, una trucha una pasta, estuvieron bien los platos pero tardó más de lo normal... mucho más de lo normal

Visitado el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    4
    8
    7
    1
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
77 opiniones de restaurantes
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Esperábamos más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El restaurante está muy lindo decorado y puesto. El lugar nos quedaba cómodo al alojarnos en el hotel Esplendor del mismo complejo. Las pastas que pedimos estuvieron bien, al igual que el salmón, aunque bastante pequeño. Nos desilusionó el "chivo", muy seco, pasado, bastante difícil de comer. La atención lenta.

  • Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
38 opiniones de restaurantes
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a cenar el 22 de marzo. La atención de los mozos es mas o menos buena, sin resaltar demasiado. La comida deja bastante que desear. A mi esposa le trajeron un pollo a la naranja, medio crudo. Yo pedí una suprema meriland, no tenía crema de choclo. Se lo dije al mozo y me contestó que ese plato viene así. La milanesa parecía cortada con una cortadora de fiambre. La verdad no es recomendable

  • Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

el dia viernes 7 de febrero cenamos ahi recomendados por el hotel Esplendor (muy malo precio calidad), bueno pedimos un bife chorizo y una punta picana, ambos a punto y jugosa, y una ensalada tierra mar para una de mis hijas

1-. se demoraron un montón de tiempo
2-. las carnes llegaron re cosidas y muy poco sabrosa
3-. La ensalada mal oliente y peor aun los maricos estaban asquerosos

Al poco llegar de los platos el moso se nos acerca para preguntar por los platos, los cuales le dijimos que estaban pésimos que así no los pedimos, ( no pedimos cambio ya que era otra larga espera) Pero cuando acabamos nuestro plato probamos la ensalada de me hija y nos dimos cuenta que los mariscos tenían mal sabor, fue ahí cuando pedimos hablar con el administrador, FUE UN CHISTE SUS ARGUMENTOS, ya que somos chilenos nos dijo que eran mariscos chilenos que tenia la cadena de frió etc... le dijimos que no era ese el sabor, trato de justificar por todos lados lo injustificable que trabajaban con la mejor carne que no se que mas, nos ofreció un postre el cual no acepte solo buscaba una buen justificación, lo peor vino después cuando el moso me trajo la cuenta que no me realizo absolutamente ningún descuento dado que devolvimos la mitad de la ensalada y YA FUE PARA LA RIZA EL MOSO NOS INCREPA Y NOS DICE QUE NO LE PEDIMOS CAMBIO DE PLATOS, no se pero en mi pais si alguien me alega por mi servicio yo trato de solucionar no me quedo callado

  • Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Engañado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Sábanas con hoyos y toalla rota mal servicio de recepción
El restaurante del hotel la lucía solo puedo que decir asqueroso muy mala la carne y la ensalada asquerosa mal oliente y peor que el gerente le da lo mismo

    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Lucia también vieron

 

¿Has estado en La Lucia? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.