“Locación altamente recomendable por la belleza del sitio y lo estratégicamente bien ubicado que está” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Tapiz

Añadiste Club Tapiz a tu lista de perfiles guardados
Club Tapiz
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 60 km 2.5, Maipu, Mendoza 5517, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Las instalaciones, a pesar que no tuvimos tiempo de disfrutarlas todas, se veían estupendas y en excelentes condiciones. La casa donde nos quedamos resultó ideal para nosotros por lo tranquilo del sitio y la belleza de esa antigua casona rural.
La atención que recibimos fue siempre muy amable, y particularmente muy profesional. Tanto el servicio como las recomendaciones que recibimos fueron oportunas y acertadas. Gracias Caroline, mi regreso será sin dudas para Tapíz en la próxima visita.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Un lugar paradisíaco para quienes prefieren la paz, el contacto con la naturaleza y la buena atención.
El sitio está atendido de una manera cálida por todo el personal, los ambientes son acogedores, con buen gusto, campestres, con música apropiada en el restaurante, escuchar Mozart en el desayuno o Piazolla en la cena fue todo un placer.
La habitación tenía como vista la Cordillera de los Andes, el viñedo y algunos olivares centenarios.
El restaurante que funciona en el lugar "El Terruño" cuenta con una carta de excelente calidad. Allí funciona también una escuela de cocina.
Mucha paz, la Cordillera como centinela, habitaciones amplias y decoradas con detalles de gran calidad y un buen vino tinto de la propia bodega para degustar en el jardín.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
C.A.B.A.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Club Tapiz es un pequeño hotel que nos sorprendió por la amable atención de su personal, lo hermosas de las instalaciones y sus alrededores y todo lo que incluye la tarifa! Fuimos con mi esposo pensando alojarnos en un lugar pequeño y boutique, pero nos brindaron mucho más que eso: degustación de los vinos Tapiz todas las noches, degustación del aceite de oliva que producen, una visita guiada
súper completa a la bodega en donde incluso pudimos probar el vino directamente de los tanques de fermentación y nos pasearon en carruaje por los viñedos. Incluso nos dieron la posibilidad de participar de la vendimia junto a los trabajadores del lugar en los viñedos que rodean el hotel! La comida del restaurante que se encuentra en el predio nos pareció excelente, incluso tomamos clases de cocina
en pareja! En resumen: una experiencia inolvidable en un escenario hermoso. Digno de recomendar. Volveremos!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Estuvimos con mi socio y nuestras respectivas esposas durante la semana del 4 al 10 de Enero en Club Tapiz y quedamos encantados con el establecimiento. Desde el trato altamente profesional y personalizado hasta las instalaciones son de un nivel de excelencia. Si bien nos pareció que su precio era elevado, disfrutamos de una semana inolvidable. Los servicios que más utilizarmos fueron el spa, la pileta y el business center. También, en una de las degustaciones diarias, probamos un blend de la propia bodega del lugar: Selección de Barricas del 2006 (un vino altamente recomendable)

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Lamentable atención en un hermoso lugar,se nota falta de personal.Para ejemplo hasta en una cata de vinos la persona no conocia el tema,para más ejemplo dejé mi dirección de mail para comprara vinos y aceites y nunca se pusieron en contacto.
En resumen falta de profesionalismo.

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Tapiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Tapiz

Dirección: Ruta 60 km 2.5, Maipu, Mendoza 5517, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Tapiz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Tapiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tapiz Maipu
Club Tapiz Mendoza/Maipu
Club Tapiz Hotel Maipu
Tapiz Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Club Tapiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.