Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Tapiz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Club Tapiz a tu lista de perfiles guardados
Club Tapiz
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 60 km 2.5, Maipu, Mendoza 5517, Argentina   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja la semana pasada y fue una linda experiencia.
Tanto desde la excelente atención, las habitaciones y lugares comunes siempre limpios y prolijos. La piscina a 2m de los viñedos,
La comida en el restaurante espectacular, tenían opción de menú con pasos(común y vegetariano) con degustación de vinos de Tapiz. Y también room service (podías comerlos en las mesitas de afuera) para platos mas simples o comunes que no por eso dejaban de ser riquísimos. Y si estabas con mucho vino de tanta visita de bodegas también había cerveza Patagonia y licuados naturales.
En recepción tienen un servicio de taxi para ir a recorrer las bodegas que mas te agraden, y aparte si quieres contratar a otro servicio no hay problema y te ayudan a averiguar.
Eramos los únicos de habla hispana hospedados en el hotel y tanto en el restaurante como en las degustaciones se dirigían en español e ingles sin complicaciones.

Una cosa importante es que si vas a ir directamente a Club Tapiz, mejor le pidas que envíen un taxi por vos al Aeropuerto($130), los taxistas que estaban en el aeropuerto "no sabian" por donde ir..y terminaban dando vueltas y cobrando su plus de perdida... ($230 nos salio.....)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a los viñedos son mucho mejores y no hay tanta diferencia de precio con l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    75
    18
    6
    2
Ver opiniones para
33
158
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pasamos tres noches en Club tapiz con mi marido.
El lugar es precioso, y la atención excelente.
Tuvimos problemas con la ducha la primer noche, e inmediatamente nos cambiaron a una habitación mejor que la que habíamos contratado para poder arreglar el daño.
Las habitaciones son agradables, prolijas, pero no lujosas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fui el mes pasado, septiembre 2013, el restaurante tiene todos los platos principales en base a algún animal, hasta los ravioles están rellenos de cordero, para alguien que elige otro tipo de alimentación esto resulta desagradable.Hay tantas opciones ricas y tanto más saludables, risottos, pastas, verduras grilladas etc. El lugar está lleno de perros, algunos sin castrar, los encargados no tiene educación sobre el tema y tampoco responsabilidad hacia otros seres vivos que viven en la finca que ellos administran, duermen a la intemperie en un lugar que hacen, en invierno varios grados bajo cero, no se puede creer que no les hayan construidos caniles. El gallinero es muy precario, chiquito, sin casa para que las gallinas empollen, hay 5 cajones de frutas en el suelo, las pobres están super estresadas ya que los perros las acechan por el alambrado y no tiene adonde refugiarse, hace poco se murieron todos los pollitos ahogados y un gallo del susto que le dio un perro, toda esta situación me pareció lamentable, muy mal organizada y con una conciencia muy poco evolucionada. El lugar es lindo pero deja mucho que desear...da tristeza estar ahi entre tanto animal descuidado...no es una obligación amar a los animales pero si cuidarlos y respetarlos
Además el spa se quedó dos tardes sin agua caliente en las duchas, el "gimnasio" tiene solo una máquina y casa Zolo tiene varios problemas de humedad en las paredes y en el living hace demasiado frio

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposo en septiembre de 2013, ya habíamos conocido el restaurante años anteriores, ésta vez quisimos conocer el hotel, la atención del personal es muy buena, el hotel nos decepciono, esperábamos un hotel boutique y no alcanza con poder seleccionar las almohadas, el colchón debería ser cómodo, las instalaciones deberían tener mantenimiento, le faltaba calefacción en la habitación, me hice un masaje, y hacia tanto frío que la masajista tuvo que poner otra estufa y taparme con más abrigo, tienen café Nespresso, que es de nuestro agrado, pero lo cobran muy caro y no lo sirven en el desayuno un hotel Boutique sin frigobar???

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Llegamos a ClubTapiz a traves de nuestro banco que tiene un programa de hoteles, que en general es muy bueno. Al llegar al hotel descubrimos que nuestra habitación era la que queda pegada a la recepción. Eso no es cómodo porque se escucha todo, de un lado y del otro. La cama realmente no era buena, demasiado blanda, casi te caías adentro. La decoración normal. Una TV muy pequeña y de tubo (siguen existiendo!), no frigobar y además el baño ventila al pasillo. Es decir, intimidad cero. Eso es lo negativo. En la positiva: el restaurant es simplemente espectacular. No el lugar, la comida, exquisita. Hace tiempo que no comíamos con esa calidad. Nuevamente hay un desequilibrio entre la calidad de la comida y los vinos de la bodega Tapiz que nos quedaron muy abajo, aunque en la carta hay alguna que otra opción, pero no demasiadas, logicamente, porque el hotel también sirve para promocionar la bodega. La atención fue buena y la experiencia en lineas generales también, aunque podrían mejorar algunos detalles y ser un lugar increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la de al lado de la recepción a toda costa!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Tapiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Tapiz

Dirección: Ruta 60 km 2.5, Maipu, Mendoza 5517, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Tapiz 3.5*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Tapiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Club Tapiz Maipu
Club Tapiz Mendoza/Maipu
Club Tapiz Hotel Maipu
Tapiz Hotel Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Tapiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.