Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno aunque caro y el servicio regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Tapiz

Guardar Guardado
Añadiste el Club Tapiz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Club Tapiz
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 60 km 2.5, Maipu, Mendoza 5517, Argentina   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
3x2 from until Sept 15th!
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Lima, Perú
1 opinión
“Bueno aunque caro y el servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugarpara pasar unos dias. La carta es buena y variad....los platoscon carne muy recomendables... Las habitacion confortable con aire acondiciondo pero sin frigobar....imperdonable en verano! Las instalaciones son bonitas, muy buena vistaa los viñedos aunque la piscina tenia poca agua. El servicio en general es bueno aunque se demoraron con un pedido de cena algo mas de una hora.... Lo malo ademas de la demora era q nos decian.q el pedido salia en 5 min y luego en 30....El sgte incidente fue que a la hora de hacer el check out se les "olvido" que ya habiamos pagado la habitacion ynos la cobraron con el resto del servicio. El total gastado x uuna noche para dos personas con almuerzo y cena incluido mas no otro servicio extra: $200us.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    147
    67
    18
    6
    2
Ver opiniones para
30
144
7
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito sin embargo, al principio, nos quedamos en una habitación mala en la casa Zolo. La pieza era muy oscura y no recibía casi nada de iluminación natural. Además estaba cerca de la cocina y nos despertábamos con el ruido de los empleados preparando desayuno. Después que pedimos para cambiar de habitación, para el otro predio, nuestra experiencia fue mucho mejor. Además de esto, el staff es muy simpático, la comida es rica y tienen unas mascotas muy regalonas, las camas no son muy buenas. Es un buen hotel, pero no acepten la habitación que nos tocó (al lado de la cocina de la Casa Zolo)!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja la semana pasada y fue una linda experiencia.
Tanto desde la excelente atención, las habitaciones y lugares comunes siempre limpios y prolijos. La piscina a 2m de los viñedos,
La comida en el restaurante espectacular, tenían opción de menú con pasos(común y vegetariano) con degustación de vinos de Tapiz. Y también room service (podías comerlos en las mesitas de afuera) para platos mas simples o comunes que no por eso dejaban de ser riquísimos. Y si estabas con mucho vino de tanta visita de bodegas también había cerveza Patagonia y licuados naturales.
En recepción tienen un servicio de taxi para ir a recorrer las bodegas que mas te agraden, y aparte si quieres contratar a otro servicio no hay problema y te ayudan a averiguar.
Eramos los únicos de habla hispana hospedados en el hotel y tanto en el restaurante como en las degustaciones se dirigían en español e ingles sin complicaciones.

Una cosa importante es que si vas a ir directamente a Club Tapiz, mejor le pidas que envíen un taxi por vos al Aeropuerto($130), los taxistas que estaban en el aeropuerto "no sabian" por donde ir..y terminaban dando vueltas y cobrando su plus de perdida... ($230 nos salio.....)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a los viñedos son mucho mejores y no hay tanta diferencia de precio con l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pasamos tres noches en Club tapiz con mi marido.
El lugar es precioso, y la atención excelente.
Tuvimos problemas con la ducha la primer noche, e inmediatamente nos cambiaron a una habitación mejor que la que habíamos contratado para poder arreglar el daño.
Las habitaciones son agradables, prolijas, pero no lujosas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fui el mes pasado, septiembre 2013, el restaurante tiene todos los platos principales en base a algún animal, hasta los ravioles están rellenos de cordero, para alguien que elige otro tipo de alimentación esto resulta desagradable.Hay tantas opciones ricas y tanto más saludables, risottos, pastas, verduras grilladas etc. El lugar está lleno de perros, algunos sin castrar, los encargados no tiene educación sobre el tema y tampoco responsabilidad hacia otros seres vivos que viven en la finca que ellos administran, duermen a la intemperie en un lugar que hacen, en invierno varios grados bajo cero, no se puede creer que no les hayan construidos caniles. El gallinero es muy precario, chiquito, sin casa para que las gallinas empollen, hay 5 cajones de frutas en el suelo, las pobres están super estresadas ya que los perros las acechan por el alambrado y no tiene adonde refugiarse, hace poco se murieron todos los pollitos ahogados y un gallo del susto que le dio un perro, toda esta situación me pareció lamentable, muy mal organizada y con una conciencia muy poco evolucionada. El lugar es lindo pero deja mucho que desear...da tristeza estar ahi entre tanto animal descuidado...no es una obligación amar a los animales pero si cuidarlos y respetarlos
Además el spa se quedó dos tardes sin agua caliente en las duchas, el "gimnasio" tiene solo una máquina y casa Zolo tiene varios problemas de humedad en las paredes y en el living hace demasiado frio

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Tapiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Tapiz

Dirección: Ruta 60 km 2.5, Maipu, Mendoza 5517, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Tapiz 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Tapiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Club Tapiz Maipu
Club Tapiz Mendoza/Maipu
Club Tapiz Hotel Maipu
Tapiz Hotel Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Tapiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.