“¡Verdaderamente espléndido!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Kifisia
Cambridge
“¡Verdaderamente espléndido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

El palacio de Theoxenia es un lugar precioso que te sorprende con su excelente servicio así como con sus habitaciones espaciosas, que dan a un bonito parque. Mi habitación tenía vistas al jardín y a la piscina del hotel, ya que solicité una habitación tranquila. Ya me he alojado en unos cuantos hoteles de Atenas pero nunca había tenido la sensación de que estaba sacando provecho a mi dinero. Está situado en Kifissia, una zona residencial de Atenas, muy cerca a la boca de metro y a un montón de tiendas y bonitos restaurantes de la zona. ¡El lugar ideal! Su decoración y ambiente son elegantes, sus instalaciones excelentes, el personal amable y de lo más servicial, con un bonito gimnasio y una comida excelente que sirven en el restaurante. Recomiendo este hotel a todos los que sepan lo que quieren y deseen niveles de calidad altos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
Istabul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Disfrutamos de nuestras seis noches de estancia en el Theoxenia Palace, en octubre de 2006. Nuestra habitación era estupenda, con vistas del parque de Kefelari, un auténtico lujo para nuestros ojos cada vez que mirábamos por las ventanas. En nuestra habitación había una cama muy cómoda, con unas almohadas suaves y un cuarto de baño muy bonito. Todo estaba muy limpio y el personal era eficiente. El hotel nos facilitaba también albornoz y zapatillas, así como muchas toallas. El personal era sobre todo servicial lo que hizo que nuestra estancia fuese perfecta. El día que nos marchábamos, como teníamos que partir muy pronto el conserje no sólo nos organizó un taxi que nos esperaba a la puerta a la hora exacta que habíamos solicitado sino también nos preparó un delicioso desayuno antes de que la cocina abriera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Theoxenia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Theoxenia Palace Hotel

Dirección: 2 Filadelfeos Str, Kifisia, Atenas 145 62, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Kifisia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Kifisia
N.°2 de hoteles de negocios en Kifisia
N.°2 de hoteles románticos en Kifisia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Theoxenia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Theoxenia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Theoxenia Palace Hotel Grecia/Kifisia
Theoxenia Palace Kifissia
Hotel Theoxenia Palace

Si es el propietario o director del Theoxenia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.