“Ensamble es el lugar para llegar a disfrutar deliciosas tapas y gran seleccion de vinos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ensamble - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
Cocina: Tapas
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

He ido ya 4 veces a Ensamble, y su menú de tapas es sencillo pero con muy buena variedad, rico y precios super accesibles. Lo padrisimo del concepto es que llegas a una terraza donde te sientas cómodamente a la sombra de un gran arbol, en un ambiente relajado, casual, casi como si llegaras a la terraza de un amigo, donde te atienden super bien y te recomiendan un buen vino para maridar con las tapas, o una cerveza artesanal deliciosa. He ido en pareja, con mis amigos y con mi familia y en todas las ocasiones ha sido perfecto, me siento como si fuera una reunión planeada solo para mis invitados y yo. Al salir, de rigor termino surtiendo mi cava con un par de botellas para llevar a casa.

De mis platillos favoritos: Gazpacho, champiñones rellenos, ensalada Ensamble y champiñones al ajillo. Mi vino favorito: Vilarnau Demi Sec!!!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Ensamble también vieron

La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Ensamble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.