“Delicias del mar en Oyster bar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Delicias del mar en Oyster bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Uno de los platillos que mas me gusta y que es muy recomendable, es la tartara de atun viene con muchos ingredientes deliciosos como aguacate, mango, salpicado de ajonjoli entre otras. Los ostiones rockefeller es uno de mis platillos favoritos, es muy agradable para ir con la familia o pasar un buen rato con buena musica con tus amigos los dias que se presentan los shows.

• Visitado el julio de 2013

Puerto Vallarta, México
“Uno de los mejores pescados zarandeados de Nayarit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Muy buen sazon ,con muy buena vista , fuimos a probar a ver que tal , pues es nuevo el lugar y mucha gente hablaba de el , lo comente con mi esposa y decidimos ir a probar que tal Osos , cuando llegamos , nos recibieron amablemente nos asignaron una bonita mesa , y el propietario personalmente fue a presentarse y ofrecerse , eso nos dejo impactados pues en muchos lugares no vez ni sabes quien es el dueño , es realmente servicio personalizado , cuando miramos la carta vimos que estaba llena de novedosos y creativos platillos , eso es lo que hace diferente a un lugar la creatividad , cuando probamos el pescado zarandeado fue algo muy rico , realmente un sabor unico , con sus tortillas hechas a mano y sus salsitas para provar junto con el pescado realmente manjar para reyes .
Lo recomiendo ampliamente pues años probando en varios restaurantes de la bahia y realmente nos sorprendio . ojala asi sigan siempre les mando un abrazo :)

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“No Regresaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Compre una promocion de Cupocity, fui a desayunar con mi familia y la vdd los chilaquiles verdes con muy poca salsa y sin sabor ( como tortilla con agua), Los huevos Benedictos Puff la crema que es lo rico de este suculento platillo no era lo mejor y el muffin muy duro, las puntas y la machaca, no es la mejor eleccion. En fin lo bueno que compre la promocion por que me salio barata esta mala experiencia. El Servicio fue muy bueno por parte de Liz.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
angelito577, Propietario en Oso's Oyster Bar, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Me sorprende un poco su comentario ya que servimos desayunos constantemente y somos uno de los favoritos de la localidad... nuestros chilaquiles son preparados al momento crujientes, con queso fresco y nuestras salsa verde y roja son del agrado de nuestros comensales, al igual que la salsa holandesa de los benedictine el cual es el mas vendido, en cuanto a las puntas de filete las preparamos semi secas ya que así es como a la mayoría de nuestros clientes las piden... tal ves falto mayor comunicación de nuestra parte por lo que le pido una disculpa, ya que aquí le servimos los platillos ese día y ustedes los consumieron, nosotros damos un comentario a cada cliente junto con el cheque y ahí fue donde expreso su inconformidad.
Le agradezco mucho el comentario para así poner más atención a los detalles y preguntar más a fondo a nuestros comensales de como les gustaría que preparáramos sus alimentos y llenar sus espectativas.
Le invito a que regrese a visitarnos y le prepararemos los platillos en mención a su gusto.
Gracias por enriqueser nuestro servicio con su comentario.
Saludos
Guadalajara, México
“Lomax en Marina La Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Desde la recepción, te reciben con una sonrisa todo el personal, son un encanto Jorge, César y la q no puede faltar Liz; alegre y simpática muchacha! Pasando a tu mesa de inmediato te ofrecen tu bebida favorita, la comienzas a disfrutar con la vista hermosa hacia la marina donde se ubican las pangas de los pescadores, al revisar el menú buenoo q te puedo decir quisiera pedirlo todo de una misma ves! Pero como he visitado el restaurante varias veces ya casi cumplo con todo el menú! Mis platos favoritos hast hoy son ...... La tártara de atún, el chicharrón de pulpo, y el pescado zarandeado!,, como platos fuertes y de entradas los chiles güeros, y ostiones rockefeller ven y visita para q disfrutes de una comida realmente pesca del día!!,!

• Visitado el mayo de 2013
Puerto Vallarta, México
“Atencion de primera !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

La calidad de atencion que te ofrecen es genial !!!!! Les presumo que fui atendida por el Osos mayor !! una excelente persona !! Felicidades !!!!!! para mi gusto los Osos Benedictos lo mas delicioso en desayunos y sin dejar atras el del Bagel con Salmon mmmmmmmm Pruebenlos!!!!

• Visitado el marzo de 2013