“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Cruz de Huanacaxtle, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El restaurante del Oso's tiene todo: buen servicio, bonito lugar y muy buena comida, recomiendo ir el domingo y aprovechar a pasear por el Mercado Huanacaxtle.

Visitado el septiembre de 2013

Un 92 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Exelentes Mariscos frscos, el mejor Pescado Sarandeado, buena musica y exelente vista a la Marina de La Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy buena preparacion, comimos un delicioso filete de atun sellado, Tacos de pescado al pastor exelentes y otiones todo muy frescos, rasurados, a la diabla muy bien servido y todos los clintes fuimos muy bien atendidos por su propietario Sr. Angel Oso,s Man.....exelente Banda de Rock, buen ambiente,, regresamos a desayunar y estubo muy exelente, los mejores chilaquiles y Omelettes, no dejen de conocer La Cruz y probar Osos junto al Mercado del mar, recomiendo ampliamente este restoran.....

• Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, México
“La mejor atencion y servicio para nuestros clientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Agradecemos al encargado del lugar Ángel Rivas " Oso" y su staff por la gran atención y servicio durante nuestro evento privado. Buen ambiente y gran sazón en la comida fueron los comentarios. gracias y esperamos continuamente visitarlos.

• Visitado el julio de 2013
Puerto Vallarta, México
“Marina de La Cruz de Huanacaxtle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Excelente servicio y comida en Oso´s oyster Bar; música muy agradable, frente al mar. Deliciosos taquitos de pescado y un atún sellado muy rico. El lugar es de un ambiente relajado, frente al mar, a la marina, junto a la cooperativa de pescadores de La Cruz. Lo recomiendo mucho.

• Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
“Delicias del mar en Oyster bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Uno de los platillos que mas me gusta y que es muy recomendable, es la tartara de atun viene con muchos ingredientes deliciosos como aguacate, mango, salpicado de ajonjoli entre otras. Los ostiones rockefeller es uno de mis platillos favoritos, es muy agradable para ir con la familia o pasar un buen rato con buena musica con tus amigos los dias que se presentan los shows.

• Visitado el julio de 2013