“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matlali

Añadiste Hotel Matlali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Matlali
4.5 de 5 Hotel   |   La Cruz de Huanacaxtle - Punta De Mita Km 0.2 Riviera Nayarit, La Cruz de Huanacaxtle 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cruz de Huanacaxtle
Valladolid, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel esta nuevo, tiene una situacion excelente, unas vistas muy bonitas. Las habitaciones estan impecables,con todos los detalles cuidadisimos. El servicio del hotel es inmejorable, atentos, amables y resolutivos, nos ayudaron con absolutamente todo. La cocina tambien es fantastica con un menu de chef , unas vistas desde el area de restaurante preciosas. Las piscinas exteriores y spa esta tambien perfectamente cuidado.. No se oye ningun ruido, la musica es relajante en todo el hotel. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son preciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Bahia V, Gerente en Hotel Matlali, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Agradecemos Sinceramente el tiempo que nos brinda para compartir con nuestros amigos su experiencia en el Hotel. adicional a la experiencia que tuvo hemos agregado mejoras en nuestro servicio. contamos ya con nuestro Club de Playa, que estoy seguro, lo van a amar. Adicional estamos por anexar nuevos estándares de calidad que se verán reflejados en nuestra Misión Principal.. Sentirse en Casa...

Estamos esperando por su nueva visita...

Saludos..

En solitario

¿Has estado en Hotel Matlali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matlali

Dirección: La Cruz de Huanacaxtle - Punta De Mita Km 0.2 Riviera Nayarit, La Cruz de Huanacaxtle 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > La Cruz de Huanacaxtle
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cruz de Huanacaxtle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 355 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Matlali 4.5*
En Hotel Matlali hacemos un lujo del descanso…. En el corazón de las montañas que delimitan la Bahía de Banderas, Hotel Matlali, le recibe encubierto en un cumulo de sensaciones naturales que hace despertar su yo interior; mientras se abre camino hacia las instalaciones, se verá inmerso en un fantástico mundo natural rodeado de arboles típicos de la región descubriendo en el horizonte como se abren paso las instalaciones estratégicamente construidas para generarle una privacidad única con la finalidad de brindarle un descanso absoluto. La experiencia se intensifica una vez que usted descubre una no típica asistencia de su Concierge quien es, y durante su recorrido será, la persona que hará sentir que nunca dejo su hogar y que es atendido solo como usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matlali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Matlali La Cruz De Huanacaxtle, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Matlali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.