“Ahora menos servicios por más plata.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cruz Inn

La Cruz Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cruz de Huanacaxtle
La Cruz Inn
Añadiste el La Cruz Inn a tu lista de perfiles guardados
36 Marlin, Next to the plaza, La Cruz de Huanacaxtle 63732, México   |
Santa Bárbara, California
“Ahora menos servicios por más plata.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Pasamos una noche aquí con unos amigos. Esta casa de huéspedes está al cruzar la calle de la plaza principal y nos resultó muy limpia y bien mantenida. Casi parece nueva, pero no creo que lo sea. La pintura era prolija (no ese estilo mexicano de pintura chorreada). El embaldosado se veía limpio y nuevo. Si lo llaman un B&B no lo es. No sirven desayuno, por lo menos no la mañana en la que nosotros estuvimos. Hay cinco habitaciones, todas con camas “queen” (hay espacio de sobra para una de tamaño “king”), y una piscina pequeña. Teníamos la habitación de arriba llamada Amanecer Y Ocaso. Afuera de cada habitación hay una mesa y sillas y un asiento de mimbre. Cocina propia, incluyendo un fregadero, una cocina, microondas, refrigerador, utensilios, platos, etc. Hay toallas para la piscina. La cama era cómoda en cierto modo, las almohadas eran estupendas y el aire acondicionado funcionaba bien. Creemos que el precio solía ser mucho menor a los $99 por noche que cobran ahora sin desayuno. Nunca vimos a los dueños y el servicio era nulo. Volveríamos por lo limpio del lugar y por lo bien que funcionaba todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en La Cruz Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cruz Inn

Dirección: 36 Marlin, Next to the plaza, La Cruz de Huanacaxtle 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > La Cruz de Huanacaxtle
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en La Cruz de Huanacaxtle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
La Cruz Inn La Cruz De Huanacaxtle, Nayarit

Si es el propietario o director del La Cruz Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.