“exquiista parrillada bien servida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Destiladeras

Restaurant Destiladeras
Carr. A Punta Mita Km. 4 Frente a la Playa de la Manzanilla, La Cruz de Huanacaxtle cp63732, México
322 107 6583
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 42 Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Guadalajara, México
“exquiista parrillada bien servida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

hoy regrese de nuevo a este agradable lugar en compañía d enuevos amigo ohh sorpresa estaba yeno a pesar de eso recibimos un lugar y no tardo la comida a pesar q tenia solo una mesa libre nos sigue gustando es limpio buen precio . creo q tenemos que reservar para la próxima volveremos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Aguascalientes, Mexico
“bien servido, servicio muy atento y buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

a otros nos ha pasado segun leo otras opiniones, llegamos buscando al anterior restaurant, y al principio nos quedamos con la insertidumbre de como estara ahora con otros dueños. la respuesta es agradable, la comida rica y bien servida, la atencion desde que llegas , te reciben con un caldito de cortesia (algo que en muchos lugares han perdido por dejar de gastar unos pocos pesos en ser corteses con los clientes) los meseros al pendiente de lo que ocupes y ameniza un señor cantando ranchero en vivo, muy agradable, el lugar limpio los baños aseados, ojala sigan con ese animo de buen servicio sin exagerar los precios. felicitaciones!!
P.D. tienen otro restaurancito en la playa destiladeras y nos comertaron que el de la cruz tal vez cambie de domicilio ahi mismo en el centro de la cruz.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“rico y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

muy rica la comida y a buen precio algo parecido al anterior restaurante pero tiene mas sabor la comida muy delicioso. tuvimos unas combinaciones de mariscos realmente sabrosas ademas q acompañan con unos ricos taquitos de frijoles y una entradita de sopa de pescado relamente delicioso y buen precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“ele mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

me dieron un servicio expectacular!.. los mejores mariscos ... vengo de guadalajaa y me lo recomendaron y exelente para mi gusto felizidades

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente