“Un hotel agradable para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taboga: Eco Boutique Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monte Gordo
Taboga: Eco Boutique Hotel
Añadiste Taboga: Eco Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carretera Federal Nautla Poza Rica Km 82.5 | Costa Esmeralda, Monte Gordo 93588, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monte Gordo
EcoLíderesNivel oro
México
“Un hotel agradable para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel cuenta con solo son 10 habitaciones, nos quedamos en la No. 7, es muy amplia y cómoda, esta muy limpio, tiene amplios jardines y detalles que agradezco por que mi niña de 2 años los disfruto mucho( un columpio, triciclo, un gato muy amigable). Nos toco mal tiempo por lo que no pudimos meternos a la alberca y menos al mar, aun así el lugar es tranquilo, excelente para descansar, si lo recomiendo. La comida del restaurante es muy rica y los precios no son muy diferentes a los restaurantes de Casitas, que es el poblado mas cercano.Solo un detalle, la playa estaba muy sucia, encontré tapas de botella, botellas y bolsas, deberían limpiarla por las mañanas.Me quede con ganas de hacer una fogata, ya que hacia mucho frío, nos hospedamos los días 1,2 y 3 de enero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel es perfecto, nos toco mal clima pero como el serivicio es excelente nos la pasamos de maravilla, el hotel lo tiene todo y no necesitas salir, ademas si necesitas algo que no tienen lo cobsiguen, tambien tienen actividades acuaticas innovadoras como el stand up paddle.
Ademas la comida en el hotel es deliciosa!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel (instalaciones, alberca, etc) es excelente, igual que la atención del personal de servicio, además de que los precios son bastante justos.

Sólo tuve algunos detalles respecto a lo administrativo. Reservé dos habitaciones por 2 noches y 3 días, pues en un principio planeamos el viaje entre dos parejas, sin embargo una de las parejas no pudo asistir y cuando hablé (con más de 24 horas de anticipación) me dijeron que de todos modos tenía que pagar las 2 habitaciones, sin que antes se me hubiera advertido al respecto; cuestión que legalmente no podían hacer pues jamás firmé contrato alguno ni mucho menos. Por fortuna para ellos la habitación en cuestión se ocupó y sólo pagué la mía, pero la situación fue bastante incómoda.

Otro detalle fue que la playa estaba bastante sucia. Entiendo que durante la semana el río arrojó bastante basura al mar por culpa de una tormenta que azotó el lugar y el mar naturalmente la devolvió a la costa, sin embargo, sólo había una persona que por las tardes levantaba un poco de esa basura haciéndola a un costado, sin recogerla del todo (en su mayoría ramas y troncos de árboles, aunque también había basura plástica). Creo que los dueños del hotel deberían poner más atención en esos dos detalles.

Fuera de lo anterior, si lo que buscas es alejarte del ajetreo de la ciudad y estás hart@ de las playas abarrotadas de turistas, este es el lugar ideal. Los meseros son realmente amables y preocupados por tu comodidad.

El lugar es casi perfecto, sólo pido poner atención en los pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: En teoría las mejores habitaciones son la 8 9 y 10 por su espacio y vista, aunque son muy grandes (p...
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel tiene excelentes instalaciones, las habitaciones son espaciosas y con una vista hermosa, los camastros y hamacas son muy cómodas y la atención del personal es excelente, son muy amables y atentos a las necesidades del huésped, la comida es riquísima y el lugar es ideal para unos días de descanso completamente relajantes. Si vas a Costa Esmeralda este es le mejor hotel donde puedes hospedarte, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la numero 10.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

un lugar de tranqulidad con un excelente trato muy buen vista a la playa y a unos pasos de tu habitacion no cabe duda que si es costa esmeralda el mejor lugar para disfrutar es taboga, sirven una comida excelente y muy limpia en fin todo lo que necesitas te lo dan al alcance de tus manos no hay ninguna sola queja.

Consejo sobre las habitaciones: la numero 10 sin duda es la mejor habitacion

¿Has estado en Taboga: Eco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taboga: Eco Boutique Hotel

Dirección: Carretera Federal Nautla Poza Rica Km 82.5 | Costa Esmeralda, Monte Gordo 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 630 € - 1.801 €
Hotel Taboga: Eco Boutique Monte Gordo
Taboga Hotel
Taboga: Eco Boutique Hotel Veracruz, México

Si es el propietario o director del Taboga: Eco Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.