“Sin duda, ¡un buen fin de semana!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azucar

Añadiste Hotel Azucar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azucar
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. Fed. Nautla-Poza Rica Km 83.5, Monte Gordo 93588, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monte Gordo
“Sin duda, ¡un buen fin de semana!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Al llegar al hotel, me informaron que sólo tenían disponibles habitaciones con doble cama matrimonial; posteriormente, tras haber pedido un cambio de habitación si alguna con cama grande se desocupaba, cumplieron y me ofrecieron un cambio de la habitación 12 a la 6. Lo agradecí mucho.
El fin de semana fue muy agradable, pues todas las personas que trabajan en el hotel son muy amables y, al no haber muchas habitaciones, la zona de la alberca, el restaurante siempre tuvieron un espacio para descansar.
La playa me encantó, casi toda Costa Esmeralda tiene arenas muy limpias y aguas llenas de vida; gaviotas y cangrejos siempre andan a la vista.
La carta del restaurante es pequeña pero, a diferencia de lo que leí en otras opiniones, los platos mí me parecieron bien servidos y deliciosos todos (probé la mitad de los alimentos que ofrecen).
Por las noches no hay actividad y la mayoría de los negocios locales están cerrados.
El único detalle que no me gustó del hotel es que los mosquiteros no están en óptimo estado.
¡ojo con los mosquitos! un repelente será tu mejor amigo.
Hay dos estaciones de gasolina cerca y un Oxxo a 5km.
En el pueblo Casitas, que está a pocos kilómetros hacia el sur, hay muchos restaurantes pero pocos con una oferta distinta; pregunta en la recepción del hotel por las mejores opciones.

Se alojó el julio de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El personal es muy amable, el lugar es bonito aunque creo que esta sobrevalorado pero creo que por esos rumbos no puedo pedir algo mejor o sí?
La comida pésima aunque el personal muy amable. Sin embargo, no volvería a ir nunca por lo mismo, salí a comer un día en otro restaurante pero no era lo que yo deseaba... yo deseaba descansar todo el día, todos los días que estuve.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Si quieres llegar al hotel asegúrate de estar atento al kilometraje de la carretera porque el letrero de su entrada es prácticamente invisible sobretodo si vas en dirección hacia el norte.

Por ser puente no tuvimos oportunidad de escoger habitación, la única disponible fue una con dos camas matrimoniales, como nosotros requeríamos una con cama King dimos las gracias para ir a nuestra segunda opción que era el Hotel Spa El Suspiro; antes de irnos, en recepción nos ofrecieron llamar a éste otro hotel para checar disponibilidad y evitarnos el traslado, lo que me pareció un buen detalle de servicio. Ante ésto nos ofrecieron realizar el pago en efectivo y sin facturar para bajar el precio y al no ser de nuestro total requerimiento nos ofrecieron bajar aún más a quedar en $3,000 por dos noches con el compromiso de hacer el cambio de habitación al día siguiente, cosa que al final ni siquiera fue necesario.

Las habitaciones muy bien, de corte rústico, con una excelente orientación que las mantiene en una temperatura ideal, aunque si no te basta para eso está el aire acondicionado.

La televisión es pequeña, de no más de 16", pero, ¿quién necesita TV cuando tienes un recibidor exterior y una enorme hamaca en la puerta de tu habitación?

Un detalle que me pareció útil es la existencia de una regadera exterior (con acceso a la interior) que sirve para enjuagarte totalmente antes de entrar a tu habitación con arena en el cuerpo.

El Wi-Fi es útil en toda el área del hotel a excepción de la playa, pero no esperes poder hacer conferencias por Skype o ponerte a ver el Netflix porque la velocidad no va a dar para eso y sólo encontrarás señal de celular en cuanto abandones la recepción y entres al estacionamiento, junto a la carretera.

A pesar del hotel al "full" el servicio no demerita en absoluto, en el área de alberca siempre están atentos a lo que necesites, las bebidas muy bien (punto en contra esa política de no servir en vasos de vidrio o cristal en el área de alberca), la comida con un menú básico pero dispuestos a "personalizarlo" en caso de que requieras algo particular. En cuanto al precio de los alimentos me pareció adecuado, nada exagerado. Aunque si requieres lo de la región a buen precio, está el poblado de Casitas, 5 km al sur.

Yo resumiría mi experiencia en éste hotel con la palabra "DISPOSICIÓN" por parte del personal del hotel, cosa que de verdad, se agradece en éstos días.

Nota. Lleva suficiente efectivo, lo vas a necesitar y aunque la mayoría de los negocios locales aceptan pago electrónico en la zona no abundan precisamente los cajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Paga en efectivo y no factures para evitar el cargo por impuestos, de igual manera aplica en los ser...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Llegar es un poco complicado, sin embargo vale la pena el hotel esta muy bonito, la ambientación es muy congruente, la atención del personal es muy agradable, la playa esta bien para ser Veracruz pues la arena es obscura y el mar también, sin embargo un poco descuidada.

El restaurancito delicioso aunque la oferta Es limitada.

El spa muy rico, Tienen una biblioteca no muy util, sin mucha oferta de libros y muy maltratos por la humedad. No hay señal de cel, y apenas agarra el WiFi en la recepción, por lo que en definitiva te desconectas de todo. Nos tocaron días lluviosos por lo que no pudimos salir un día sin embargo te ofrecen juegos de mesa y películas para la habitación, al igual que room service. Lo que faltó en definitivo fueron paraguas afuera de las habitaciones ya que todo esta al aire libre y
cuando llueve no hay como salir del cuarto sin mojarse.

En general todo muy bien . la habitación muy cómoda e iluminada, la regadera exterior está increíble, es inevitable desayunar en la terraza de la habitación junto a la hamaca. Finalmente junto al restaurante esta la alberca que esta a una excelente temperatura, al lado de tumbonas y almohada para descansar. Casi junto al mar.

En definitiva lo recomiendo si lo compran con algún descuento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hace mucho tiempo había querido conocer el hotel. Cumplió mis expectativas, muy tranquilo y con diseño. Los detalles se cuidan, y el servicio es sumamente personalizado. La comida del restaurante deliciosa, y a precios muy accesibles. Excelente servicio de Heladio y de Noel. Solucionan todas tus dudas. De hecho Noel nos reservo para hacer rafting en el río. Me encanto.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Azucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azucar

Dirección: Carr. Fed. Nautla-Poza Rica Km 83.5, Monte Gordo 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azucar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azucar Hotel Veracruz
Hotel Azucar Veracruz, México

Si es el propietario o director del Hotel Azucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.