“excelente opcion” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Campeche, México
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

las habitaciones son estilo cabaña, con calentador integrado, ya que si hace frió en creel, aunque no te hospedes en este hotel debes de probar las pizzas hechas en un horno de piedra, son individuales pero riquísimas, así como una taza de café orgánico, muy rico también, el personal bastante amable, y aunque solo vi poco personal la verdad para mi fue suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una de las primera cabañas y no tuve ningún problema. todo funcionaba bien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
COPPERCANYON4U, Public Relations Manager en Best Western The Lodge at Creel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchísimas gracias ! muy agradecidos por tu comentario es el 104 de nuestra cuenta en Trip Advisor, esto nos llena de satisfacción como único Hotel de Cadena Internacional en la región, una garantía de hospedaje para el visitante que busca un verdadero servicio integral en alimentos, paseos y hospedaje, gracias !

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fue una gran experiencia, excelente servicio y las instalaciones inmejorables!! caminar por las veredas del hotel o descansar en el área al aire libre fue fabuloso!!! el restaurant con excelente servicio y el bar con las televisiones disponibles en la que pudimos vivir algo de las emocionas que deja el fútbol

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

COPPERCANYON4U, Director de Relaciones Públicas en Best Western The Lodge at Creel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muy agradecidos por su tiempo en enviar su opinión, recibir opiniones como la suya nos alienta a seguir adelante, el capital humano es lo mas sensible, el trato al cliente y la satisfacción de nuestros huéspedes son nuestra prioridad. gracias !
Oaxaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Al llegar, en temporada alta, por medio del tren no habia nadie esperandonos. Eso no está mal si no se hubiera acordado lo contrario por medio del contacto del grupo de hoteles. Por cierto, nunca se nos dio una respuesta sobre esto.
Booking afirma que se puede pagar con tarjeta de credito y la pagina del hotel hace lo mismo al respecto de los alimentos, con nosotros la siutación fue distinta. Por cierto, no es un buen argumento por parte del hotel que te digan "booking dice un montón de cosas que no son ciertas, pero ya las vamos a quitar!"
La recepción de internet es francamente mala, la cual no es necesaria la mayor parte del tiempo, pero cuando la opción ante no aceptar pago con tarjeta es una transferencia por este tipo, todo cambia.
Otro aspecto: si saldrás en dirección a Los Mochis, debes acompañar al grupo que viaja a Chihuahua a la estación y esperar ahi varias horas, puesto que el hotel no desea hacer dos viajes, no importa cuantas flotas de vehiculos afirmen tener. En ese tiempo, sin duda pudimos haber ido a las maravillosas cascadas que no conocimos, el bello pueblo de Urique que nos contaron, que tampoco fuimos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 6, no conocimos las demás, pero esta habitación es la que hace al hotel por completo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
COPPERCANYON4U, Public Relations Manager en Best Western The Lodge at Creel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped, gracias por su comentario, como hotel de cadena Internacional le ofrecemos la opción de pagar con tarjeta de crédito VISA, MC O AMEX; la opción de transportación a la Estación de Tren es cortesía y el tren CHEPE tiene sus horarios oficiales marcados en su pagina web, las demoras del tren son ajenas a cualquier otro prestador de servicios en la zona extensa y mucho que conocer, la estadía mínima que recomendamos en Creel es de 3 noches y alcanzar a ver las cascadas. Es un placer recibirle y atender sus necesidades de viaje.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy malo el servicio, falta de capacitación, de personal y de interés del personal, como no había gente no había bell boy anulado a que tampoco funcionaba otro servicio, no tiene alberca y la comida es malísima

• Se alojó el junio de 2014
COPPERCANYON4U, Guest Relations Manager en Best Western The Lodge at Creel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Buenos días, invitamos a nuestros huéspedes a que emitan su opinión a través de TripAdvisor y conocer su experiencia, tu experiencia nos ayuda a estar alertas para atender fallas que nunca están en nuestro plan de trabajo, por tu tiempo muchas gracias.
Tlaxcala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me encantó la ubicación en la que se encuentran, ya que está cerca de la estación del Chepe, el personal del hotel es amable, las habitaciones, tipo cabaña, también me gustaron, ya que era amplia, y lo que más me gustó fue que afuera de la habitación hubiera un columpio. Si tuviera que regresar a Creel, me volvería a hospedar en este bonito hotel

Consejo sobre las habitaciones: En época de frío cuenta con una calefacción y para épocas de verano, no cuenta con aire acondicionad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
COPPERCANYON4U, Public Relations Manager en Best Western The Lodge at Creel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchisimas gracias por tus comentarios, 20 años al servicio del turismo Nacional e Internacional nos avalan como el único hotel de cadena en la Sierra Tarahumara, todos los dias nos esforzamos por brindar un mejor servicio. Te esperamos a la próxima, gracias por tu recomendación.

¿Has estado en Best Western The Lodge at Creel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western The Lodge at Creel

Dirección: Av. Lopez Mateos 61, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western The Lodge at Creel 3*
Hotel tipo cabaña de madera y piedra con su porche individual en cada habitacion, equipada con chimenea con troncos de ceramica,TV de 32", Wifi gratis, Tina, secadora de pelo y cafetera. con opcion de habitaciones intercomunicadas y Suite Lunamielera.Servicio de Tour operador, paseos, Spa con masajes, hidromasaje y Sauna; Restaurante con especialidades Chihuahuenses, Pizzeria Artesanal con horno de leña, Sport Bar con Billar y Futbolito, con un trato personalizado y calido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western The Lodge at Creel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western The Lodge At Creel
Best Western The Lodge At Creel Chihuahua
Best Western Creel
Best Western Hotel Creel
Creel Best Western

Si es el propietario o director del Best Western The Lodge at Creel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.