“Seguridad ante todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mexicana at Creel

Añadiste Hotel Villa Mexicana at Creel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mexicana at Creel
3.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Creel
Chihuahua, México
“Seguridad ante todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Sitio muy seguro con amplio espacio pAra diversas actividades. Las habitaciones confortables como Cabañas rústicas que son no es aspen pero es nuestro México con lo mas importante la calidez. Cercano a muchos sitios de interés. Vale la pena visitarlo. Y no se pierdan de dar paseos en cuatrimotos es súper no lo olvidaran.

• Se alojó el diciembre de 2010
juanmchavira1, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Valoro en todo lo que representa para nosotros su amable apreciación a cerca de los servicios que gustosamente le proporcionamos en su estadia con nosotros en el mes de diciembre pasado. Quiero que sepa que siempre estaremos esperando su regreso y considérese un huésped distinguido.

Gracias mil por sus comentarios.

Ernesto Vega
Gerente General

Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El servicio especialmente en restaurant es horrible... fui a ver si me podian vender dos cafes y en primer lugar no hay quien te reciba y paracuando encontre a un chico al pedirle los cafes me volteo literalmente los ojos y a mala gana me dio dos pequeños vasos de unicel a 20 pesos cada uno!!! Pague con un billete de 50 y aun esperaba propina. En recepcion tienen poca informacion y servicio pobre. El precio definitivamente no corresponde al servicio... ademas la regadera no funcionaba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Apreciable huesped:

En verdad lamento mucho sus comentarios vertidos en nuestra contra en su reciente estancia con nosotros.

Quiero, primero que nada me acepte una disculpa por su mal rato, mis indicaciones hacia los empleados que ofrecen el servicio del restaurant siempre han sido que, antes que nada, su actitud sea la de un autentico espíritu de servicio, desgraciadamente usted ha de comprender que no todo el tiempo la gente sigue los lineamientos como debe de ser.

Le informo que he tomado cartas en el asunto y que esta mala experiencia va a redundar para que todos lo que aquí laboramos creemos conciencia de la importancia que tienen nuestros clientes.

Gracias por su visita y gracias por todo.
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Este hotel-cabañas no me pareció muy buena opción. El baño olía a caño todo el tiempo y la regadera arrojaba muy poca agua. Tampoco se veía particularmente limpio y se encuentra lejos del centro de Creel. Yo no regresaría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

El hotel, la ubicacion y las cabañas fueron todo lo que pudimos haber esperado. Fue una muy grata experiencia para todo mi grupo de amigos. Todos y cada uno estuvimos facinados con las habitaciones. Comimos en el restaurante a diario... Si estan buscando un buen hotel y a un precio rasonable es definitiva es Villa Mexicana, el tiempo que estuvimos aqui en Creel lo pasamos genial, los trabajadores nos hicieron sentir como en casa y muy seguros al mismo tiempo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
En Villa Mexicana nos esmeramos e atenderlos como ustedes se merecen, es por eso que siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes, tu retroalimentación es muy importante para nosotros, ya nosotros somos por ustedes.
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Decidimos pasar una navidad diferente y viajamos a Creel, volé de Tijuana a Los Mochis y de ahi viajamos en tren a Creel. El hotel es muy confortable, mis hijos estuvieron felices, nos toco nieve asi que nos divertimos mucho. No nos falto nada, comida excelente, servicio inigualable y sobre todo que nos sentimos muy seguros.
Estamos planeando regresar este diciembre pero pensamos invitar a otra familia.
Se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Mexicana at Creel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mexicana at Creel

Dirección: Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mexicana at Creel 3*
Siente el confort de nuestras acogedoras y amplias cabañas de madera; las cuales están equipadas con todos los servicios de un Hotel de cinco estrellas tales como: calefacción, cafetera, agua caliente, Televisión de Plasma con señal satelital. Disfruta nuestro destino ideal Vacaciones y viajes de negocio con el lujo y confort necesarios para satisfacer sus más exigentes expectativas. Todo lo que necesita en sus viajes de vacaciones a la majestuosa sierra Tarahumara lo encontrarás en Villa Mexicana Creel Mountain Lodge. Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mexicana at Creel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mexicana At Creel Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mexicana at Creel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.