“El mejor de Creel, Chihuahua !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mexicana at Creel

Añadiste Hotel Villa Mexicana at Creel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mexicana at Creel
3.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Creel
Reynosa, México
“El mejor de Creel, Chihuahua !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viaje con mis primas, 4 mujeres y lo que más me gustó fue que desde que llegamos nos dimos cuenta de que ellos estaban esperándonos, nos acomodaron en una cabaña doble con 2 cuartos y cuatro camas, compartimos el mismo techo pero con entradas independientes. Todos son muy amables, te llevan por todo el pueblo, cortesía del hotel. El restaurant es muy bueno y de buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada huesped:
Antes que nada, quiero agradecer en todo lo que vale su buena opinion acerca del servicio que con mucho gusto le ofrecimos en su reciente visita a Creel.
Ello nos motiva enormemente para seguir esforzandonos a mantenernos en los primeros lugares en esta importante pagina.
Tenemos todavia muchos atractivos turisticos que indudablemente no lograron apreciar, por lo cual queremos ponernos a sus ordenes en una proxima visita, habremos de considerarlas como huespedes distinguidos.
muchas gracias.

Metepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Las cabañas aunque son pequeñas, están bonitas. Excelente la calefacción y el agua caliente. Wifi y Televisión.

Lo malo - Falta aseo en la cabaña - mucho polvo y parecia que nadie se habia hospedado en la habitación que me toco por bastabte tiempo, no estaba barrido ni sacudido, la cafetera tenia polvo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca del lobby para tener buen alcance de Wifi. Revisar que este bien aseada la habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huesped:
Aprecio en todo lo que vale su opinion acerca de los servicios que con mucho cariño prestamos a las personas que como usted, nos hacen el favor de elegirnos como una opcion. Esto nos ayuda a seguir redoblando esfuerzos y llegar a cumplir a las espectativas de quienes nos visitan.
Lamentablemente en dias pasados tuvimos fuertes tolvaneras, vientos por arriba de los 40 Km./h y ello nos perjudica grandemente a conservar nuestras instalaciones libres de polvo, es por ello que le ofrecemos una humilde disculpa.
Esperamos nos sigan considerando como una buena opcion en futuras visitas ya que es de mencionarse que nuestra region cuenta con un sin fin de atractivos naturales que pueden visitar.
Gracias por sus comentarios.
Juarez Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Recien nos hospedamos el fin de semana pasado en este complejo de cabañas.
Quisiera mencionar que el lugar es magnifico.
Las habitaciones tipo cabaña de madera estan muy padres, y sobre todo MUY LIMPIAS.
baño-regadera con agua caliente que no se termina (ya que en otros lugares de creel, el agua caliente se les acaba muy rapido).
El buffet para desayunar esta riquisimo y con opciones para niños (mis hijos tienen 7 y 9 años).
La verdad lo recomiendo 100%...
de hecho pienso volver en verano 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitacion 109. Muy buen tamaño para famila pequeña. Fuimos 2 adultos y 2 niños.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciable huesped:
Comentarios como el suyo vienen a ser como el alimento diario que necesitamos para llenarnos de mas energía y ser todavia mejores en esto que hacemos con mucho cariño,
Aprecio en todo lo que vale su valiosa opinion y quiero expresarle que en este verano proximo estaremos muy atentos a su visita y que nos esforzaremos aun mas para hacerle sentir como en casa. Sea usted un huesped distinguido nuestro.
Graciasa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Recorrí todos los hoteles y este fue el mejor hotel, es un espacio al aire libre con Cabañas 100% de madera y muy bonitas, la calefacción y el wifi en el cuarto funcionan a la perfección, está ubicado a 10 mins del centro el ambiente es muy agradable te sientes como en casa, lo único malo es que el servicio en el restaurante es lento por la mañana

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huesped:
Aprecio en todo lo que vale su opinion acerca de los servicios que le brindamos en su reciente visita a nuestras instalaciones, Ello nos alienta a seguir esforzandonos a ser cada dia mejor en lo que cotidianamente hacemos y que para nosotros es un placer.
Lamentablemente en lo referente al servicio de restaurant no cubrimos sus espectativas, pero es muy bueno saber los pequeños tropiezos, pues continuamente señalamos con todo el personal nuestras debilidades y creame que le pondremos mas a ese departamente.
Nuevamente muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Juárez, Chihuahua, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegue a creel en un tour
El lugar esta hermoso superó mis espectativas en cuanto a habitaciones están bellisimas confortables y bastante íntimas ya que están totalmente separadas unas de otras.
Muy bien todo hasta que me dio hambre...
Llegó y un montón de platos apilados en las mesas unas mesas con el servicio anterior sucias el único mesero sin uniforme tomando orden en una servilleta con uno aspecto de acabandose de levantar.
Estaban tardando mas de 40 minutos para tomar orden. Y otros mas para servir, pésima actitud de servicio a unos comensales hasta los ojos les torcio, le llevaba la comida a unos de la mesa y a otros los dejaba esperando eso es de pésimo gusto, que vergüenza . Total que me quede esperando hasta que le sirvió su comida a mí acompañante y a mí nunca me trajo mí plato y eso que pedimos lo mismo.

En conclusión disfruten de su cabaña y las instalaciones que son muy cómodas pero alejensen de el restaurante.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciable huesped:
Me complace su comentario respecto de que superamos sus espectativas en cuanto a lo que se refiere a la calidad de servicio en habitaciones, principal objetivo al que le dedicamos todo nuestro esfuerzo para que no nos falle absolutamente nada.
Al mismo tiempo, lamento profundamente su mala experiencia con nuestro servicio de restaurant en el desayuno del sabado, dia de su llegada, le voy a explicar:
El grupo en el que ustedes llegaron lo esperabamos precisamente el sabado 1o.de feb. pero ya entrado el dia y segun su Guia operador iban a llegar ya desayunados en una parada tecnica en Cd. Cuauhtemoc, nuestra sorpresa fue que a su llegada entraron gran parte del grupo directamente a desayunar y nosotros no preparados, tan es asi que el mesero ya estaba haciendo otras funciones sin el uniforme puesto.
De cualquier forma estoy tomando cartas en el asunto con la unica finalidad de cubrir al 100% la satisfaccion de nuestros servicios.
Agradezco de sobremanera su critica, lo cual nos es muy util como retroalimentacion

¿Has estado en Hotel Villa Mexicana at Creel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mexicana at Creel

Dirección: Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mexicana at Creel 3*
Siente el confort de nuestras acogedoras y amplias cabañas de madera; las cuales están equipadas con todos los servicios de un Hotel de cinco estrellas tales como: calefacción, cafetera, agua caliente, Televisión de Plasma con señal satelital. Disfruta nuestro destino ideal Vacaciones y viajes de negocio con el lujo y confort necesarios para satisfacer sus más exigentes expectativas. Todo lo que necesita en sus viajes de vacaciones a la majestuosa sierra Tarahumara lo encontrarás en Villa Mexicana Creel Mountain Lodge. Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mexicana at Creel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mexicana At Creel Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mexicana at Creel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.