“Cabañas sencillas pero bonitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mexicana at Creel

Añadiste el Hotel Villa Mexicana at Creel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mexicana at Creel
3.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Creel
Zapopan, México
“Cabañas sencillas pero bonitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Son unas cabañas sencillas pero bonitas, el personal es atento, lugar agradable. En su restaurante la comida esta bien pero podrían mejorar. Cuentan con Wi Fi gratis y por lo menos yo que lo use en el celular no tuve problemas, rápido y buena señal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciable huesped:
Antes que nada, permitame expresarle mi agradecimiento por su reciente comentario acerca de nuestros servicios.
Comentarios como el suyo son los que nos alientan a seguir esforzandonos por mantener esta calidad de servicios y, desde luego nos ayudan muchisimo para que otras personas nos visiten y conozcan estas maravillosas tierras Chihuahuenses y se lleven la experiencia de los preciosos lugares a los que hay que visitar.
Nuevamente expreso mi gratitud por su valioso tiempo

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El concepto de crear cabañas rústicas parecía ideal cuando Creel era pueblo maderero - pero actualmente esta muy venido a menos - parece una campamento beato de la Ymca - la comida es muy pobre y el bar esta abandonado!

Consejo sobre las habitaciones: evitar Creel e ir directo a Divisadero
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciable huesped:
El concepto que manejamos desde nuestra fundacion ha sido el de ofertar cabañas de tipo rustico dada la ubicacion de nuestro entorno, aun asi, dia a dia hemos ido innovando tanto en instalaciones como en servicio, precisamente la cabaña que a usted se le asigno la No. 110 forma parte de las ultimas que hemos construido, con un poco mas de espacio, algo mas modernistas, camas queen size, t.v. plasma, calefaccion, servicio de internet en wi fi, etc.
Nuestro pueblo todavia es un centro maderero pero con un poco mas de equilibrio y concientizacion de parte de los dueños de los predios y del propio ejido.
Lamento mucho el no haber cubierto sus espectativas al 100% y creame que vamos a tomar muy en cuenta sus apreciaciones para una mejora continua.
Gracias infinitamente por sus amables comentarios.
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viaje con mis primas, 4 mujeres y lo que más me gustó fue que desde que llegamos nos dimos cuenta de que ellos estaban esperándonos, nos acomodaron en una cabaña doble con 2 cuartos y cuatro camas, compartimos el mismo techo pero con entradas independientes. Todos son muy amables, te llevan por todo el pueblo, cortesía del hotel. El restaurant es muy bueno y de buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huesped:
Antes que nada, quiero agradecer en todo lo que vale su buena opinion acerca del servicio que con mucho gusto le ofrecimos en su reciente visita a Creel.
Ello nos motiva enormemente para seguir esforzandonos a mantenernos en los primeros lugares en esta importante pagina.
Tenemos todavia muchos atractivos turisticos que indudablemente no lograron apreciar, por lo cual queremos ponernos a sus ordenes en una proxima visita, habremos de considerarlas como huespedes distinguidos.
muchas gracias.
Metepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Las cabañas aunque son pequeñas, están bonitas. Excelente la calefacción y el agua caliente. Wifi y Televisión.

Lo malo - Falta aseo en la cabaña - mucho polvo y parecia que nadie se habia hospedado en la habitación que me toco por bastabte tiempo, no estaba barrido ni sacudido, la cafetera tenia polvo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca del lobby para tener buen alcance de Wifi. Revisar que este bien aseada la habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huesped:
Aprecio en todo lo que vale su opinion acerca de los servicios que con mucho cariño prestamos a las personas que como usted, nos hacen el favor de elegirnos como una opcion. Esto nos ayuda a seguir redoblando esfuerzos y llegar a cumplir a las espectativas de quienes nos visitan.
Lamentablemente en dias pasados tuvimos fuertes tolvaneras, vientos por arriba de los 40 Km./h y ello nos perjudica grandemente a conservar nuestras instalaciones libres de polvo, es por ello que le ofrecemos una humilde disculpa.
Esperamos nos sigan considerando como una buena opcion en futuras visitas ya que es de mencionarse que nuestra region cuenta con un sin fin de atractivos naturales que pueden visitar.
Gracias por sus comentarios.
Juarez Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Recien nos hospedamos el fin de semana pasado en este complejo de cabañas.
Quisiera mencionar que el lugar es magnifico.
Las habitaciones tipo cabaña de madera estan muy padres, y sobre todo MUY LIMPIAS.
baño-regadera con agua caliente que no se termina (ya que en otros lugares de creel, el agua caliente se les acaba muy rapido).
El buffet para desayunar esta riquisimo y con opciones para niños (mis hijos tienen 7 y 9 años).
La verdad lo recomiendo 100%...
de hecho pienso volver en verano 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitacion 109. Muy buen tamaño para famila pequeña. Fuimos 2 adultos y 2 niños.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciable huesped:
Comentarios como el suyo vienen a ser como el alimento diario que necesitamos para llenarnos de mas energía y ser todavia mejores en esto que hacemos con mucho cariño,
Aprecio en todo lo que vale su valiosa opinion y quiero expresarle que en este verano proximo estaremos muy atentos a su visita y que nos esforzaremos aun mas para hacerle sentir como en casa. Sea usted un huesped distinguido nuestro.
Graciasa

¿Has estado en Hotel Villa Mexicana at Creel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mexicana at Creel

Dirección: Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mexicana at Creel 3*
Siente el confort de nuestras acogedoras y amplias cabañas de madera; las cuales están equipadas con todos los servicios de un Hotel de cinco estrellas tales como: calefacción, cafetera, agua caliente, Televisión de Plasma con señal satelital. Disfruta nuestro destino ideal Vacaciones y viajes de negocio con el lujo y confort necesarios para satisfacer sus más exigentes expectativas. Todo lo que necesita en sus viajes de vacaciones a la majestuosa sierra Tarahumara lo encontrarás en Villa Mexicana Creel Mountain Lodge. Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mexicana at Creel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mexicana At Creel Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mexicana at Creel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.