“Tranquilo y suficiente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Creel
Ciudad Juárez, México
“Tranquilo y suficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Vine al Reto MTB de Creel 2014, y descanse muy bien. Gente amable y un lugar con todo lo necesario para descansar. Lo recomiendo para quienes vienen a correr o rodar y necesitan dormir ya que los hoteles en el centro tienen mucho ruido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
julian r, Propietario en Hotel Posada Del Cobre, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, nuestro compromiso es brindar siempre un servicio con calidad. Lo esperamos en su próxima visita a la Sierra Tarahumara con los brazos abiertos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente hotel! a un buen precio. Todo el personal nos brindó un servicio cálido y atento con una disponibilidad a ayudar, muy amables todos, las instalaciones son muy lindas, las habitaciones ni qué decir. Tuve la oportunidad de pasar allí una semana, la habitación sencillamente buena!!!!. Amplia, limpia, con unas camas súper cómodas, olor agradable, te ofrecen desayunos muy completos y con productos de muy buena calidad. Te brindan tours a los atractivos lugares estos los diseñan a tu propio interés y te sugieren también, te cuidan muchísimo. No nos podrían haber gustado más nuestras vacaciones. Estuvo todo muy relajante y maravilloso, nos sentimos renovados y sobre todo consentidos.
Gracias a todos en el hotel por su estadía..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
julian r, Gerente en Hotel Posada Del Cobre, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por brindarnos la oportunidad de ser parte de tu experiencia en las barrancas del cobre por una semana, agradecemos tus buenos comentarios, te esperamos nuevamente con los brazos abiertos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Este pequeño hotel es una alternativa excelente para quienes quieran conocer los alrededores de la Sierra Tarahumara. Me agradó mucho que nos cuidaran tanto y además nos informaran de todo lo que podíamos hacer, tiempos de recorrido y organización de estos. El hospedaje es muy cómodo, limpio y seguro, creo que eso es lo principal... además de tranquilo. Pudimos conocer más de lo que pensamos quedándonos en la memoria una experiencia inolvidable. Además de que es económico y todo de muy buena calidad... Está muy cerca de todo y te llevan a donde quieras llegar... Muy agradecidas y esperamos volver pronto..!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó estaba muy cómoda, todo muy limpio, había calefacción interna y las camas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por preferirnos y tus excelentes comentarios, fue para nuestro hotel un placer haberte recibido y te esperamos como dices, pero esta vez con un mejor servicio y con los brazos abiertos.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles calidad/precio en la población de Creel. El servicio excelente y la gente que trabaja es muy amable. Volvería ir y lo recomendaría a todos. Además ofrecen varios paquetes de actividades para poder realizar en la zona.

• Se alojó el abril de 2014
Gracias por tus buenos comentarios y sobre todo por preferirnos, tus amigos de hotel posada del cobre te esperamos en tu próxima visita pero esta vez como amigos y con los brazos abiertos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estube muy agusto en mi estancia en el hotel fue perfecto en todos los aspectos como ubicacion, el precio es exelente asi como la limpieza, me gusto mucho que tiene espacio para todo asi como cocina, refri, etc. Lo Recomiendo amplimente:)

• Se alojó el marzo de 2014
julian r, Gerente en Hotel Posada Del Cobre, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por tus comentarios y tus recomendaciones, fue para nosotros un placer haberte recibido con los brazos abiertos y que depositaras tu confianza con nuestros servicios. Te esperamos nuevamente

¿Has estado en Hotel Posada Del Cobre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Del Cobre

Dirección: Avenida Gran Vision 573, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Del Cobre 3*
El Hotel Posada Del Cobre es un pequeño hotel que cuenta solo con 6 habitaciones conectadas a un lobby con chimenea y a la recepción, nos enfocamos en dar el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes se sientan como en casa, en todas las reservas se incluye el desayuno continental y también les ofrecemos el desayuno a la carta con ingredientes locales por un costo adicional preparado por nuestra maravillosa cocinera Doña Rosa, que prepara unas deliciosas tortillas hechas a mano todos los días, los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Cobre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Cobre Creel, Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Posada Del Cobre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.