“La belleza trajo lágrimas a mis ojos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Batopilas - Riverside Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Batopilas
Batopilas - Riverside Lodge
Main Street, Batopilas, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Batopilas
Colorado
“La belleza trajo lágrimas a mis ojos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Como muchos otros han dicho, este es un lugar muy especial, dudo que existan más que unos cuantos en cualquier lugar. La propiedad es extraordinaria, yo pasé muchas horas deambulando por ella y disfrutando sus pequeñas áreas. Como paisajista aprecio los pensamientos y la diversión y la locura y los toques que tiene esta propiedad. Justo cuando piensas que terminó, hay otra esquina, o escalera, o sala de estar, o lugar especial. Las habitaciones son TODAS maravillosas, todas muy únicas. Y lo sé, porque somos los únicos huéspedes aquí justo ahora y miramos en todas y cada una de ellas. Todo el personal es tan maravilloso, me conmueven con sus cuidados y atenciones. Si amas los lugares especiales, algo que puede que no vuelvas a ver, este es el lugar. ¡Oh!, y está limpio, los baños son muy bonitos - el nuestro es enorme, del tamaño de una habitación regular - las camas son muy cómodas y podríamos fácilmente quedarnos una semana para disfrutar esto aún más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

16 personas han opinado sobre este hotel

Los Alamos, NM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Este es uno de los pequeños hoteles boutique más bonitos en los que me haya alojado o haya visto. Los techos en el salón están pintados al igual que las paredes en todo el hotel. El gerente es atento, el desayuno bueno y después de un largo día de escalar nos recibieron con jugo de naranja frío recién exprimido de las frutas de sus árboles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Batopilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 106 €
Batopilas - Riverside Lodge Chihuahua

Si es el propietario o director del Batopilas - Riverside Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Batopilas - Riverside Lodge a tu lista de perfiles guardados