Sin tasas, solo ofertas increíbles
Lol.travel
Opinión escrita el 13 de abril de 2013

Estuvimos durante 4 días/3 noches, y aunque nos perdimos un poquito para llegar hasta la casa, una vez allí quedamos encantados. Llegábamos en el primer vuelo de la mañana y decidimos ir a desayunar allí, nos sorprendió gratamente los desayunos que servían, tanto en variedad como en cantidad. Además, nos sorprendió Fabian, un profesional en toda regla! Nos dejaron entrar en la habitación rápidamente, habiendo sido obsequiados con un upgrade. La habitación era amplia, con terraza y un gran baño.
Cada día Fabian nos fue marcando qué visitar y dónde comer. La pena fue que muchos sitios estaban cerrados, ya que aún era temporada baja.
Otro punto a favor es la posibilidad de cenar allí si no deseas salir, estaba todo buenísimo!

Volveremos y lo recomendaremos! :D

Fecha de la estancia: abril de 2013
casavildamarge, Propriétaire en Agroturismo Ca Sa Vilda Marge, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2013

Muchas gracias por vuestra visita ! Porsupuesto, estaremos encantado de verle otra vez por aqui...Gracias otra vez y saludos .
Claire y Fabian

Opinión escrita el 17 de marzo de 2013

Excelente acogida de su dueño (solo conocimos a Fabian), y te sientes como en casa.
Nuestro viaje fue super breve pero la verdad que intenso, pues a parte de aconsejarnos muy bien de donde ir y que visitar, descansamos. Los desayunos son mas que fabulosos, pues tienes donde elegir y no siempre puedes con todo ello.
La unica pega que le encontramos fue que el agua caliente se nos cortó a mitad de ducha,.. y claro, terminamos un poco fresquitos lo que era una relajada ducha.
Lo recomendamos a todo el mundo, pues la relacion calidad-precio es muy buena.
VOLVEREMOS!!

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

La atención de Fabian, la cercanía a las fantásticas calas del norte de Ibiza y la tranquilidad del lugar hacen que tu estancia en esta casa sea relajada y confortable. Te sientes como en casa... pero una casa en la que tienes una magnífica piscina y te sirven unos desayunos buenísimos!

Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

Elegir casa vilda marge fue la mejor elección.calidad precio es lo mejor de Ibiza.todo muy limpio, desayuno excelente el mejor es el americano o el natural,y tranquilidad.las recomendaciones de Fabián fueron buenas , pero para nuestro gusto dos restaurantes no estuvieron a la altura.volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

Nos gustó especialmente el entorno, la tranquilidad de nuestra habitación (Aigua blanca), el desayuno y los buenos consejos de Fabien. Por lo que vi en internet, no es fácil encontrar un alojamiento agradable en la parte norte de Ibiza por menos de 140 euros/noche. Como posibles puntos a mejorar, creo que el baño de Aigua blanca está un poco anticuado, el agua caliente funcionaba a trompicones y la nevera es ruidosa (solución: desenchufarla). Por lo demás, un establecimiento recomendable por su aceptable RCP.

Fecha de la estancia: junio de 2012