“Un lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Añadiste Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme a tu lista de perfiles guardados
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo es una maravilla, tiene unas zonas comunes muy prácticas, la zona de la piscina es espectacular, con un bar que te ofrece de todo y unas camas balinesas que hacen que estés en la gloria. La habitación muy cómoda, y eso que era" la pequeña", muy util y muy bien diatribuida, además teníamos una terraza enorme con cama balinesa y tumbonas para nosotros.
El desayuno aún que no sea bufett, con lo que te ofrecen es más que suficiente.
Está muy bien situado si quieres conocer Ibiza tranquilamente y lejos de las zonas de marcha.
Fabian es un crack.

• Se alojó el agosto de 2013
casavildamarge, Propriétaire en Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Muy buenas , y Muchas gracias , ha sido un placer compartido , estos dias en la Finca .
Hasta la proxima, en la Isla magica...
Gracias de todo

Claire y Fabian

De negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Tanto la casa como la finca son muy bonitas, además la atención de Fabián no hizo más que mejorar la experiencia. Nos recomendó un montñon de sitios para visitar y comer que aprovechamos lo mejor que pudimos, Una visita breve pero intensa. Sin lugar a dudas, volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos durante 4 días/3 noches y hemos quedamos encantados. Llegábamos a las 14 horas y ya Fabián nos ayudó/marcó las playas y restaurantes que ir que fueron un acierto todos (Can Gat en Cala Sant Vicent de paellas y pescados, Bar Anita en San Carlos de tapas, S’Illot en Cala s'Illot des Renclí de paellas y pescados, etc.).

Los desayunos en Ca Sa Vilda nos sorprendieron gratamente, tanto en variedad como en cantidad, pero sobre todo en CALIDAD.

Cuando llegamos estaba todo listo para el Check in y nos dejaron entrar en la habitación rápidamente, habiendo sido obsequiados con un Upgrade. La habitación era correcta, con terraza y un gran baño justo para lo necesario (Habitación La Caleta).

La casa está ubicada en un paraje de total tranquilidad y la cercanía a las fantásticas calas del norte de Ibiza son un punto más a su favor. Además, tienes una magnífica piscina con tumbonas y camas balinesas comodísimas. Tiene un “HONESTY” bar la piscina donde puedes tomarla la bebida que quieras y la cargas a tu habitación.

Como dato desde el Agroturismo a Ibiza en coche son 20-25 minutos.

Como aspectos menos positivos: el agua caliente se corta a mitad de ducha y la nevera de la habitación es algo ruidosa.

Nos sorprendió la amabilidad y profesionalidad de Fabián y según lo conocimos con el paso de los días más, era una persona agradable de conversar.

Desde luego que esperamos volver!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos durante 4 días/3 noches, y aunque nos perdimos un poquito para llegar hasta la casa, una vez allí quedamos encantados. Llegábamos en el primer vuelo de la mañana y decidimos ir a desayunar allí, nos sorprendió gratamente los desayunos que servían, tanto en variedad como en cantidad. Además, nos sorprendió Fabian, un profesional en toda regla! Nos dejaron entrar en la habitación rápidamente, habiendo sido obsequiados con un upgrade. La habitación era amplia, con terraza y un gran baño.
Cada día Fabian nos fue marcando qué visitar y dónde comer. La pena fue que muchos sitios estaban cerrados, ya que aún era temporada baja.
Otro punto a favor es la posibilidad de cenar allí si no deseas salir, estaba todo buenísimo!

Volveremos y lo recomendaremos! :D

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
casavildamarge, Propriétaire en Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por vuestra visita ! Porsupuesto, estaremos encantado de verle otra vez por aqui...Gracias otra vez y saludos .
Claire y Fabian
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Excelente acogida de su dueño (solo conocimos a Fabian), y te sientes como en casa.
Nuestro viaje fue super breve pero la verdad que intenso, pues a parte de aconsejarnos muy bien de donde ir y que visitar, descansamos. Los desayunos son mas que fabulosos, pues tienes donde elegir y no siempre puedes con todo ello.
La unica pega que le encontramos fue que el agua caliente se nos cortó a mitad de ducha,.. y claro, terminamos un poco fresquitos lo que era una relajada ducha.
Lo recomendamos a todo el mundo, pues la relacion calidad-precio es muy buena.
VOLVEREMOS!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Dirección: Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme Ibiza/Sant Joan De Labritja

Si es el propietario o director del Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.