“Ya estoy deseando volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Añadiste el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme
Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Madrid
“Ya estoy deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Es un agroturismo aún más bonito de lo que aparece en la web. Fabian y Claire son muy agradables y hospitalarios. La zona es preciosa, muy tranquila, y el hotel está en un terreno verde e inmenso por el que puedes pasear. Está a 5 minutos en coche de calas preciosas en el norte de la isla.

Nuestra habitación tenía terraza privada y estaba muy bien decorada, igual que el resto del hotel. La única pega es que la ducha no funcionaba demasiado bien, le faltaba presión y cambiaba de temperatura. Otra pequeña pega es que un par de días no pudimos ver la televisión porque el viento había movido la antena y el antenista no podía venir en fin de semana.

Lo mejor es la piscina. Es pequeñita pero muy limpia, con tumbonas y una hamaca gigante, y con un bar donde puedes coger las bebidas/helados que quieras y luego apuntas en un papel lo que has consumido (no es muy común que los dueños de un hotel te den esa confianza).

Como han comentado en otras críticas, el desayuno (incluido) te da varias opciones distintas a elegir, del continental al americano, y del natural al mediterráneo, además de enormes tazas de café, fruta fresca, zumo (no natural, esto lo podrían corregir) y magdalena. Ah! Y lo sirven hasta las 12 a.m. (si has salido la ncohe anterior se agradece no tener que madrugar tanto).

Por último, un detalle que nos pareció muy de agradecer; como sabían que nuestro avión no salía hasta por la noche, no sólo nos guardaron las maletas mientras íbamos a pasar el día en la playa, sino que nos dejaron ducharnos cuando volvimos para quitarnos la sal y la arena.

En suma, un lugar muy muy recomendable.

• Me gustó — Piscina, entorno, decoración, hospitalidad
  • No me gustó — La ducha no funcionaba demasiado bien
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

93 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Dirección: Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 279 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme Ibiza/Sant Joan De Labritja

Si es el propietario o director del Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.