“Repetiremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Añadiste Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme a tu lista de perfiles guardados
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Barcelona
“Repetiremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Somos una pareja que queríamos pasar unos días de tranquilidad en Ibiza. La elección ha sido más que acertada. La casa es preciosa, sin ser pretenciosa. Nuestra habitación "Figueretes" tenía una vistas agradables al patio con naranjos y al campo. Uno puede pasear por el campo y se nota que en el entorno aún se preserva el carácter agrícola (frutales, verduras), incluso había una oveja mamá con sus corderitos. Todo muy "bucólico" y auténtico. También hay una piscina con una zona "Lounge" muy bien integrada en el entorno. Fabian es muy atento, Claire prepara unos desayunos suculentos. Los cubiertos son también muy auténticos ( de Thailandia). Hay también una señorita gatita que nos saludaba cada noche desde su sillón preferido. Sin duda repetiremos! Daniel y Jelena

• Se alojó el abril de 2009

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Es un agroturismo aún más bonito de lo que aparece en la web. Fabian y Claire son muy agradables y hospitalarios. La zona es preciosa, muy tranquila, y el hotel está en un terreno verde e inmenso por el que puedes pasear. Está a 5 minutos en coche de calas preciosas en el norte de la isla.

Nuestra habitación tenía terraza privada y estaba muy bien decorada, igual que el resto del hotel. La única pega es que la ducha no funcionaba demasiado bien, le faltaba presión y cambiaba de temperatura. Otra pequeña pega es que un par de días no pudimos ver la televisión porque el viento había movido la antena y el antenista no podía venir en fin de semana.

Lo mejor es la piscina. Es pequeñita pero muy limpia, con tumbonas y una hamaca gigante, y con un bar donde puedes coger las bebidas/helados que quieras y luego apuntas en un papel lo que has consumido (no es muy común que los dueños de un hotel te den esa confianza).

Como han comentado en otras críticas, el desayuno (incluido) te da varias opciones distintas a elegir, del continental al americano, y del natural al mediterráneo, además de enormes tazas de café, fruta fresca, zumo (no natural, esto lo podrían corregir) y magdalena. Ah! Y lo sirven hasta las 12 a.m. (si has salido la ncohe anterior se agradece no tener que madrugar tanto).

Por último, un detalle que nos pareció muy de agradecer; como sabían que nuestro avión no salía hasta por la noche, no sólo nos guardaron las maletas mientras íbamos a pasar el día en la playa, sino que nos dejaron ducharnos cuando volvimos para quitarnos la sal y la arena.

En suma, un lugar muy muy recomendable.

• Me gustó — Piscina, entorno, decoración, hospitalidad
  • No me gustó — La ducha no funcionaba demasiado bien
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Dirección: Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme Ibiza/Sant Joan De Labritja

Si es el propietario o director del Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.