Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Presidente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Presidente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de San Juan, Cala Portinatx, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Sant Joan de Labritja
Banyoles, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“bueno calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve en este hotel en agosto de 2013, las instalaciones del hotel para ser un 3 estrellas están muy bien; piscina , zona chill out exclusiva para adultos con tumbonas nuevas y una ducha para refrescarte, jacuzzi etc.

El buffet muy bueno para ser 3 estrellas me sorprendió gratamente, detalles como el tipo café, mantequilla, mermeladas, bebidas etc eran de "marca buena"; no me gustó el horario de la cena demasiado pronto para ir a cenar estaba muy encarado a los extranjeros.

La localización para la gente que quiere descansar en Ibiza es ideal,con calas espectaculares al lado del hotel! y como la isla tampoco es que sea muy grande visitábamos algunas partes de la Isla en bus , coche y moto de alquiler; el parking del hotel era gratuito.

Quizá la única pega fue la habitación un poco anticuada ,deberían cambiar el colchón que era muy incomodo, y aunque tenía aire acondicionado no se podía regular, tenías que pedir a recepción los grados que querías , era un poco incomodo porqué durante el día estabas bien pero por la noche te helabas de frío.

Otra cosa que me decepcionó un poco es que por la noche no hacían entretenimiento para adultos sólo para niños por lo que a las 21h ya no había nada que hacer... una pena.
Ah! y los entretenimientos durante el día sólo lo hacían en inglés!! por lo que tienes un problema si no lo entiendes, deberían hacerlo también en castellano.

Deberían contratar algún grupo musical para dar ambiente después de cenar y poder tomar una copa escuchando música.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

754 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    269
    178
    56
    36
Ver opiniones para
451
130
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado 5 días en este hotel mi pareja y yo, el hotel es viejete, eso si lo encontramos limpio y el personal agradable, pero es un hotel orientado unica y exclusivamente para familias Inglesas, el hotel está en en un entorno tranquilo y con una playa pequeña muy cerca.
Lo peor sin duda las comidas, todos los días prácticamente lo mismo y de una calidad muy regular.
Si duda no repetiremos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alcala de henares
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El servicio fue excelente, las instalaciones del hotel no son para tirar cohetes, pero son bastante aceptables.
Esta ubicado en una muy buena cala de ibiza.
Se lo recomiendo a las familias y a los que quieran disfrutar de la isla de otra forma, eso si, alquilate un coche para poder desplazarte.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es un tres estrellas todo incluido muy correcto, la comida es bastante variada y el personal del hotel, desde las señoras de la limpieza, recepción, camareros, etc. todos muy agradables y simpáticos.
La situación es inmejorable, unas vistas excelentes y tranquilidad en la zona, un hotel especialmente indicado para ir con niños, solo tiene una pega, la animación del hotel consta de una sola persona, Nacho, muy competente y agradable, el resto de los animadores son de un operador inglés y si no conoces el idioma puedes llegar a pasarlo mal, mas del 90% de los clientes son Británicos.
Otro pero son las duchas de la zona de la piscina, solo dos que funcionen y no siempre estan en funcionamiento, en un hotel tan cerca de la playa cuando subes quieres quitarte la sal y la arena antes de entrar en la piscina y cuando estas al sol el sudor tambien es abundante.
Por lo demas como ya he dicho, muy bien situado, muy buena relación calidad/precio y buen personal, para recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan vistas al mar, es un poco mas cara pero tienes unas vistas preciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Presidente del 3 al 13 de mayo y tengo que decir que tuvimos unas vacaciones fantásticas. El tiempo fue estupendo 20-25 grados y, definitivamente, ¡tiempo de bronceado! Las playas también eran increíbles y muy cerca una de la otra lo que era muy conveniente por tener un niño de dos años ... La comida, como en la mayoría de todo incluido, la visita se puso muy repetitiva aunque yo no diría que fue inferior a la media .. El servicio fue genial de los representantes de Thomson que estaban siempre entusiastas y haciendo todo divertido para los niños ... La piscina de chapoteo es un Dios absoluto mandado cuando tenga hijos, pero para ser justos, siempre hay algo que hacer para ellos en el hotel .. Los limpiadores del hotel hicieron un trabajo impecable de limpieza en nuestras habitaciones todos los días, pero las habitaciones en sí necesitan una urgente modernización, ¡las camas son de roca sólida y la habitación en sí es como una vuelta 80s! En suma, unas muy buenas vacaciones y sin duda volveremos algún día. Kieran, Kirsty y Olivia

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Hotel

Dirección: Ctra de San Juan, Cala Portinatx, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Presidente Ibiza
Presidente Ibiza
Presidente Hotel Ibiza/Sant Joan De Labritja
Hotel Presidente Sant Joan De Labritja
Presidente Hotel Portinatx
Hotel Presidente En Ibiza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.