“Hotel muy correcto en calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Hotel

Añadiste Presidente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Presidente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de San Juan, Cala Portinatx, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sant Joan de Labritja
“Hotel muy correcto en calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuve en el hotel Presidente con mi pareja este agosto y la verdad es que nos sorprendió positivamente. Antes de llegar teniamos ciertas dudas porque nos había parecido muy barato para ser todo incluido, pero era muy correcto.
Las habitaciones y el baño son grandes y están muy limpias, todos los días nos arreglaron la habitación, cambiaron las toallas y los botes de gel. El aire acondicionado es cierto que dura 2h y es automático, pero el chico de la recepcción nos explicó como apagarlo cuando quisieramos sin tener que preguntarselo, con lo cuál nos resultó muy práctico. Lo mejor de todo las vistas, impresionantes!! eso sí nos tocó una habitación el la 4 planta con vistas a la piscina y la playa.
Sobre la comida, coincido con un comentario que he leído es poco variada (pero suficiente para poder elegir entre varios platos o probarlos todos), pero de muy buena calidad, por lo que prefiero poca variedad pero que lo que como esté bueno. Las únicas pegas que le pongo es el horario de la cena, que acaba a las 9 y no llegabamos a cenar por las noches y que en la comida apagan las maquinas de café del restaurante y si quieres tomar un café después de comer tienes que salir a la piscina (como sugerencia podrían dejar alguna encendida).
El personal del hotel muy majo, (no solemos participar en la animación del hotel así que de eso no opinamos) pero en la recepcción sobre todo el chico que nos recibió muy majo. Nos dejaron una habitación de cortesía y pudimos comer y disfrutar de las instalaciones incluso después de haber dejado el hotel.
Es cierto que es un hotel un poco anticuado, pero no viejo, es muy grande y no se siente masificado, no se oye ruido en ningún momento del día en las habitaciones. Vale la pena el precio, las vistas y la tranquilidad de la zona. (He leído que alguién se quejaba de las curvas al llegar al hotel...perdón! toda la isla es así...)
Solo le pongo una pega...el parquín, hay que andar mucho y en subida para llegar al hotel después de aparcar...no tuvimos problema en encontrar sitio, pero no estaba cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pedir habitación con vistas a la piscina se disfrutan unas vistas muy bonitas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Eslovaco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

pasamos una semana en este hotel en pleno Agosto.
Las habitaciones me perecieron correctas y muy limpias aunque la habitación y decoración, te transportan a los años 80. La comida correcta para ser un 3 estrellas y el personal de la recepción muy simpático y muy por la labor de solventarte cualquier contratiempo. Las vistas desde la piscina del hotel preciosas y una pequeña cala muy próxima que es encantadora.
Ahora bien, hay más malo que bueno en este hotel. Los horarios de la comida y cena, no están adaptados al publico nacional. ( la escusa es que esta enfocado al publico ingles, etc) no es cierto....pues con estos horarios reducen en personal. Ves a los mismos en el desayuno, comida, cena y barra del bar. El todo incluido es lamentable !!! No hay botellas de agua, hay un surtidor de agua del grifo ( pero ojo te explican que es buena porque beben ellos) faltaría más !!! los Vasos son de plástico, bueno vasitos...para tomarte una caña comiendo te tienes que levantar 3 veces a llenarlo. las bebidas son de marca blanca no !! lo siguiente. No las he visto en mi vida, pero ya te explican que llevan años sirviéndolas y no se ha muerto nadie que ellos sepan. Tampoco hay nada para picar y no se esfuerzan en hacer algo que no sea hielo, alcohol y refresco. El café y los zumos flojos.
En definitiva, se puede ser un 3 estrellas, con algo más de mimo y gracia a la hora de dar un servicio acorde con el precio, en lugar de dar la impresión de esto es lo que hay y punto....
Yo seguramente no volveré

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es magnifico para pasar unos días de descanso. Lo mejor, la atención de todo el personal del hotel y la limpieza. Lo peor, que está mal comunicado con el resto de la isla. La animación hay que cuidarla un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que de a la piscina y de la segunda planta hacia arriba para tener buenas vistas. Por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Empiezo recordando que es un 3* en Baleares y que tiene un precio MUY bajo para Ibiza. Me sorprenden algunas críticas que reclaman más servicios y calidades.
Habitualmente suelo ir a hoteles de 4* pero este año decidí ahorrar un poco en las vacaciones yendo a este hotel. Me sorprendió muy gratamente. Las instalaciones son básicas, sí, pero no echas en falta nada. El personal es muy amable (para mí el único que falla es el jefe de comedor que mira como si fuera un perro policía. Creo que se cree demasiado el "cargo").
En el restaurante recogen los platos sucios de las mesas rapidísimo y con una sonrisa (especialmente los hombres), reponen la comida antes de que se acabe, la calidad es bastante buena (aunque poca variedad, pero yo particularmente prefiero poco y bueno que mucho y malo). Fui en media pensión y lo malo era el horario de la cena, acababa a las 21.00.
La habitación siempre ha estado limpia y bien. Es sencilla pero repito que es un 3*. No me gustó nada el colchón y ahí sí dejo mi queja. Muy blando, se hundía mucho.
En la piscina no me bañé porque los británicos la acaparan desde las 9.00 hasta última hora y preferí el mar.
El parking es muy pequeño (gratuito) pero se puede aparcar a menos de 10 minutos andando.
Otro detalle que me gustó fue que el último día dejamos la habitación a las 12.00 pero el avión salía a las 23.00. El hotel te facilita una habitación de cortesía para que puedas ducharte y vestirte antes de que salgas para el aeropuerto, pudiendo ir a la playa ese día.
Desde luego yo sí repetiré en este hotel por lo que cuesta. Y lo aconsejo si quieres ahorrar dinero, estar en una cala muy bonita y con servicios.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Hotel

Dirección: Ctra de San Juan, Cala Portinatx, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Ibiza
Presidente Ibiza
Presidente Hotel Portinatx
Presidente Hotel Ibiza/Sant Joan De Labritja
Hotel Presidente En Ibiza
Hotel Presidente Sant Joan De Labritja

Si es el propietario o director del Presidente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.