“Hotel familiar junto a las mejores calas de Ibiza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Hotel

Añadiste Presidente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Presidente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de San Juan, Cala Portinatx, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sant Joan de Labritja
Elche
“Hotel familiar junto a las mejores calas de Ibiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

La clientela es inglesa al 90%, provienen de una compañia que compra ese porcentaje cada año y traen desde alli la "happy family " para animar a los niños ingleses en el hotel.
Fuimos casi los unicos españoles pero nos sentimos bien, el personal muy cercano y mas si eres español, si quieres aprender algo de ingles viene muy bien, te sientes en el extranjero a veces.
La comida esta muy buena, variada y nunca falta de nada, las habitaciones sencillas pero grandes, suficientes ya que la mayor parte del tiempo se pasa en la playa.
Hay muchas actvidades en el hotel, kayak, futbol, y mucho mas si vas con niños.
Las calas que estan a 5 minutos son de las mejores que he visto, aguas cristalinas llenas de peces, algo fria, y con gente pero no tanta para agobiar.
Es la zona del norte de Ibiza, mas familiar y tranquila, siempre puedes coger un taxi y acercarte al mercado hippy o Ibiza en 30 minutos.
Fuimos dos parejas y no nos arrepentimos para nada, hotel calidad-precio y buena zona para descansar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Eslovaco primero
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

El hotel está bastante viejito, necesita una buena restauración. Nos instalaron en una habitación que se oia mucho ruido de alguna máquina de refrigeración o algo de la cocina y no pegamos ojo en toda la noche, al día siguiente lo dijimos en recepción y nos cambiaron de habitación El hotel está en una zona bastante tranquila con unas calas muy bonitas. La piscina del hotel bastante maja, la comida está bien y el trato de los trabajadores es bueno. La pega que lo veo es que no es para españoles, animación y carteles únicamente en inglés, es como estar en Inglaterra y la cena excesivamente pronto, a las 8.30. No repetiría a no se que cambiarían el tipo de clientela.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Ourense
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Despúes de haber llegado al hotel a las 3,00 de la madrugada, fuímos a desayunar a las 10,25, donde el Maitre Emilio, se avalanchó literalmente contra nosotros, para decirnos con tono brusco e insultante que nos largáramos de allí, delante de todo el mundo, e insinuando además, de que no estábamos acreditados en ese hotel....Imagináos empezar las vacaciones así....ALUCINAMOS.
Después de este grave falta de atención al público, presentamos nuestras quejas ante la responsable de la recepción del hotel, donde exigimos ponernos en contacto con el director del hotel. Resultado: nadie se dignó en ponerse en contacto con nosotros para pedirnos las pertinentes disculpas.
En cuanto a la habitación, destacar que me he quedado encerrada en múltiples ocasiones en el baño, puesto que la puerta se trababa desde dentro. Por otro lado, la piscina estuvo inabilitada 3 días de los 5 que estuvimos...
Concluyendo: el hotel dedicado intrínsicamente a los guiris, tanto en trato, como en horarios de comidas e instalaciones. Lo mejor la comida, aunque devéis de recordar, que las bebidas se pagan todas: 2,50 cada agua... En cuanto a localización, Portinatx, es un minipueblo a 30 km de Ibiza, en la punta norte. Así que si queréis fiesta, alquilaros un coche, si no os vais a morir del asco, puesto que las playas del hotel, son unas miniplayas masificadas por familias y niños.
Recomendación: si buscáis algo tranquilo pero con buena playas y alejado de Ibiza, iros a la Cala de San Vicente. Si por el contrario queréis algo más movidito fuera de IBiza, iros a Sant Antoni.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — El trato del Maitre Emilio: horrible, denigrante, insultante.....
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Los chicos del hotel son excelentes, sobre todo Adam (monkey boy) y Shelly, que se desviven por los niños. Se come bien, con mucha variedad y la comida es buena tanto para los adultos como para los niños. Las habitaciones son básicas, pero de las más limpias que he visto en mi vida. La piscina, más bien tirando a pequeña y con el agua helada, pero hay dos playas preciosas cerca, con muchos peces en la superficie. Vale la pena coger un coche para ver la isla. Os recomiendo Autos Marí (está en la plaza), porque el tío es encantador y honrado y sale muchísimo más barato que en el hotel. En el hotel sólo hay británicos, lo que puede ser positivo o negativo, según se mire. Mi única pega es que las bebidas son carísimas, seguro que pierden muchísimos clientes, porque la gente no se puede permitir beber en el bar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2005

¡Este hotel es increíble! Me flipó y las actividades eran geniales.
La comida estaba bien hecha y el personal era amable y sabían inglés.
Había una especie de recreativos con pimpón, hockey de mesa y cosas así.
Me encantó el gimnasio, porque tenía cantidad de máquinas y el jacuzzi daba al mar, con unas vistas increíbles.
No fui a la peluquería, pero los peluqueros eran muy amables.
En la tienda había muchas cosas. Me encantaron los piercings para el ombligo que vendían, porque sólo tengo 13 años.
Super Suzie, Action Aaron, Smelly Shelly y Crazy Corine eran animadores divertidísimos, con unas personalidades alucinantes.
Me encantó el parque acuático que hay al final de la calle, me pasaba el día allí.
¡Gracias por unas vacaciones geniales!
Saludos,
Lauren Reynalds, 13 años

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Hotel

Dirección: Ctra de San Juan, Cala Portinatx, 07810 Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Ibiza
Presidente Ibiza
Presidente Hotel Portinatx
Presidente Hotel Ibiza/Sant Joan De Labritja
Hotel Presidente En Ibiza
Hotel Presidente Sant Joan De Labritja

Si es el propietario o director del Presidente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.