“Preciosa excursión” 4 de 5 estrellas

Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Preciosa excursión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Buena comida y lugar maravilloso, a pie del río, y con un sol estupendo para disfrutarlo, estuvimos do niños y se lo pasaron en grande

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Roquetas de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena recomendacion...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esto fue una recomendación de unos amigos. Han estado el verano pasado en Guejar sierra y nos contaron que habían comido muy bien en este sitio. Este año nos tocó a nosotros y nos ha gustado mucho. La comida es muy buena y el lugar es impresionante. Sirven muy buena carne y hay que tener valor para comérselo todo. Pedimos un remojon con naranja de entrada y un gran chuleton y unas chuletillas para compartir. Todo nos ha gustado mucho!!
Lo recomendaremos a todos los que podamos... y sin duda volveremos algún día.

Granada, España
“Una comida casera y un lugar muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

con mi marido y mi niña hemos estado comiendo en la fabriquilla. A primera hora dimos un paseo por una ruta que hay junto al restaurante. Ya habíamos visto este restaurante en otras ocasiones y por fin nos decidimos a reservar. La comida estaba suculenta!! yo pedi choto frito y estaba delicioso, nunca comí un plato de choto tan bueno. Mi marido se dejo aconsejar por el camarero y eligió una pastela, cosa que nunca había probado, pero también le gustó mucho. Todo eso con una gran ensalada y un buen postre casero para finalizar. A todo le damos un 10.
En verano nos comentó el camarero que las mesas esta junto al rio. No nos lo perderemos.

Almería, España
“Un gran descubrimiento...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

nos hemos ido de fin de semana a este pequeño pueblo de granada. Es muy bonito y la gente muy agradable. Nos recomendaron comer en este restaurante y nos encanto!! Es un pequeño restaurante situado junto a un río. La comida es casera y muy abundante. Yo me he pedido un gran entrecot de ternera que estaba para chuparse los dedos y mi mujer también acertó pidiéndose un plato de choto que estaba muy bueno.
Nos han tratado muy bien y hemos pasado un dia muy bonito. Cuando volvamos a granada repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Domingueo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ubicación ideal para pasar un día soleado a la orilla del río. La carta es variada pero su especialidad son los platos árabes. Nosotras pedimos platos alpujarreños y pollo a la brasa. Los camareros fueron flexibles a la hora de quitar o añadir ingredientes a los platos. Servicio rápido. En total salimos a unos 20€ por cabeza. En mi opinión es caro para el lugar donde está, que aunque es un paisaje muy bonito, la distancia y la carretera para llegar allí no son las ideales.