“Correcto hotelito de montaña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Guerra

Añadiste el Hotel El Guerra a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Guerra
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra Sierra Nevada Km 21.3, 18160 Güéjar Sierra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Berja
“Correcto hotelito de montaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos hace unos dias en este hotel de montaña, en la carretera de acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada. Destacar su limpieza, facilidad de aparcamiento, muy buena relación calidad-precio y buena calidad del sueño. Un inconveniente : los tabiques que separan las habitaciones son cómo papeles de fumar y se puede oir lo que está pasando en la habitación contigüa, por lo que tienes que confiar en la buena voluntad de tus vecinos para que no armen mucho follon. Nosotros tuvimos suerte a este respecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es un hotel próximo a la estación de esquí de Sierra Nevada. Su relación calidad-precio es excelente. Sus habitaciones son cómodas y con facilidad de aparcamiento junto al hotel. Asimismo, puedes alquilar el equipo de esquí en el propio hotel. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cuenca, Azuay, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

fui a pasar san valentin en sierra nevada y luego de viajar algunas horas llegue al hotel donde me recibio un tipo llamado Pepe que no tenia ningun respeto ni educacion con el cliente, de muy pocas palabras y respondiendome de una manera despctiva las preguntas que yo le hacia. preferi evitar responderle al fin y al cabo yo estaba de vacaciones. Aparte de eso el servicio y atencion de los camareros excelentisima! si compras con Medio Regimen incluye un menu bastante amplio de dos platos gigantes postre y entrada, muy malo que no incluya gaseosa, pero agua si. luego los cuartos estan bastante bien y los banos igual comdos limpios y calientes. Lo malo es q nos tocounos vecinps con ninos qie salian a correr en el pasillo a las 8 am. ademas tienen una tienda de alquiler de esquis a buen precio, lo malo es q no t alquilar la ropa asi que tuve que sobre pagar en las pistas...por el resto muy bien. recomendable? si, en coche.

• Se alojó el febrero de 2013
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

He ido un par de veces a este hotel y la verdad es que estaba contenta, buena relación calidad-precio, las habitaciones bien, el restaurante bien...pero en este último viaje me han decepcionado. Salí por la mañana a esquiar y cuando volví por la tarde me faltaban unos pantalones (nada baratos, por cierto) y allí nadie sabe qué ha pasado ni te dan ninguna solución, ni te piden disculpas ni nada de nada...Vamos, que me ha tocado ponerlo en manos de los abogados y hacer una hoja de reclamaciones...Porque tela que no se responsabilicen de las cosas que pasan en tu habitación cuando tu no estás...Muy disgustada, la verdad!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Muy buen trato al cliente y muy recomendable. Hotel muy tranquilo a la hora de poder descansar y relajarse ..a 10 min. de Pradollano (en coche)..hemos estado 8 noches a media pensión y hemos venido encantados de la limpieza, del trato personal, de la comida , de todo en general...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la hab 112...la vista era imprensionante..
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Guerra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Guerra

Dirección: Ctra Sierra Nevada Km 21.3, 18160 Güéjar Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Güéjar Sierra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Guerra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Despegar.com, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guerra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Guerra Sierra Nevada
Guerra Hotel Espana
Hotel El Guerra Güéjar Sierra, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel El Guerra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.