“Bueno por la cercanía a Sierra Nevada.” 3 de 5 estrellas

Hotel Rural Mirasierra
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Mirasierra 1, 18160 Güéjar Sierra, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Murcia, España
“Bueno por la cercanía a Sierra Nevada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel una noche por su cercanía a la estación de ski.
El recepcionista nos atendió estupendamente.No hubo problemas con respecto al hotel,pero CUIDADO por los alrededores porque rompen las ventanas de los coches para robar.Sobre todo cuidado con los coches sin alarma y con pestillo.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
El Arroyo de la Miel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos estado esta semana santa mi mujer y yo en este hotel y nos han tratado muy bien. El personal es muy atento y nos hicieron sentir como en casa. Nos dieron una habitacion con unas vistas fabulosas, uno de los trabajadores nos dijo un sitio para comer en el pueblo y fué todo un descubrimiento!
Cuando volvamos a guejar sierra, que volveremos, nos quedaremos aqui.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos alojamos aquí durante 3 noches como base para esquiar en las Sierras. Era mucho más barato que los hoteles en la estación y al contrario que un comentario anterior, hay una ruta directa hasta Sierra Nevada, que tarda unos 25 minutos, aunque algo revirada en algunos lugares. El hotel en sí es un hotel sencillo (La clave está en el título - "rural"), pero todas las comodidades se proporcionan junto con un buen desayuno continental. El personal, especialmente, Antonio, era genial y realmente hizo todo lo posible para ayudar. Reservamos la Cena de Año Nuevo y tenía un valor excepcional para la cena y todas las bebidas por 25 euros. Soy vegetariano (esto puede ser un problema, ¡porque en España no es realmente la norma!) Pero el personal hizo todo lo posible para proporcionarme una comida especial para mí. No se habla inglés extensamente en el hotel (no es una queja, dada la zona rural), pero con mi español básico, pudimos conversar también. Me volvería a alojar aquí de nuevo sin dudarlo en absoluto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno nosotros fuimos dos parejas..sólo pagamos là habitación porq las comida nos là llevamos De casa .Estubo mu way!Cuando nos íbamos a là nieve pues nos llevamos là comida preparada y ya está! Así nos ahorramos algo! El pueblo es muy tranquilito y acogedor....también granada está muy cerkita y el paisaje de guejar es magnífico! Todo súper bien..el personal muy amable y simpático..el precio inmejorable là verdad.quedamos muy contentos y este año repetimos si dios quiere!

• Se alojó el marzo de 2012
Almerimar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y situado a la misma distancia tanto se sierra nevada como de Granada centro y aun mas próximo a la Alhambra. Personal muy simpático, bufe normal y habitaciones muy amplias. Ideal para ir a la sierra.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hotel Rural Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Mirasierra

Dirección: Paseo De Mirasierra 1, 18160 Güéjar Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Güéjar Sierra
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Mirasierra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Mirasierra Güéjar Sierra, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Rural Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.